El caso sobre la muerte de Canserbero dio un giro importante después de que se diera a conocer la nueva confesión de Natalia Améstica sobre el motivo por el cual asesinó al rapero.
Las primeras versiones que se dieron cuando sucedió la muerte del rapero aseguraba que había sido un homicidio- suicidio ya que también murió también otro hombre con él.
La confesión se dio después de que se reabriera el caso y Natalia Améstica hablara de los que sucedió aquella noche del 20215 donde el rapero venezolano perdió la vida, siendo un acontecimiento importante en el género del rap ya que era uno de los más reconocidos.
- Te recomendamos Canserbero, el rapero acusado de asesinar a un hombre y luego suicidarse Famosos
¿Quién es Natalia Améstica?
Hay poca información de la manager de Canserbero, sin embargo, de acuerdo con la misma declaración de la mujer, ella, Carlos Molnar y el rapero mantenían una buena comunicación ya que los tres estaban implicados en la última gira del mismo.
Natalia Améstica es madre de dos hijos, aunque es desconocido si Carlos Molnar es su padre, aunque tampoco se sabe su edad así como cuántos años estuvieron de matrimonio.
Natalia Améstica también es hermana de Guillermo, de quien se desconoce su giro laboral así como cuántos años tiene o dónde se ubica actualmente, sin embargo, ahora está implicado en el caso.
Hasta el momento se desconoce la ubicación de los hijos de Natalia ya que ella salió de Venezuela con dirección a Chile para no ser sospechosa de la muerte de ambos hombres.
Se desconoce cuál será la sentencia para Natalia Améstica, así como si está detenida en este momento tras confesar la muerte de Canserbero.
¿Por qué asesinó a Canserbero?
De acuerdo con la declaración de Natalia Améstica, asesinó a Canserbero debido a un disgusto laboral que la llevó a quitarle la vida.
De acuerdo con Natalia, todo sucedió después de que les dio un té en donde colocó alpram para dormirlos y después apuñalarlos.
Natalia además confesó que otras personas fueron quienes terminaron por matar a ambos hombres así como arreglar la escena como si fuera un homicidio suciucidio, versión que estuvo vigente durante casi 9 años desde el fallecimiento del cantante de rap.
Con esta declaración, el nombre de Canserbero queda limpio después de que se despotricó en su contra cuando falleció bajo el argumento de que el rapero tenía problemas de esquizofrenia, siendo la primera causa de estos hechos en contra de Carlos Molnar.