¿Quién es Sam Asghari, el novio de Britney Spears?

Nació el 4 marzo de 1994 en Irán y a temprana edad – 12 años – se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre.

El modelo y la cantante. (Instagram)
Ciudad de México /

La noticia del embarazo de Britney Spearsgeneró mucha emoción entre los fans de la cantante, aunque también varias dudas sobre la trayectoria de su pareja, Sam Asghari, con quien la cantante se comprometió el pasado 12 de septiembre de 2021.

El prometido de la Princesa del pop, cuyo verdadero nombre es Hesam Asghari, nació el 4 marzo de 1994 en Irán y a temprana edad – 12 años – se mudó a Los Ángeles para reunirse con su padre.

Sobre su trabajo actual, en entrevista con The New York Times reveló que es actor: “Por supuesto que actuar no es solo rodar programas de televisión y películas. La coreografía de las escenas de riesgo, el entrenamiento, las audiciones… forman parte de ello. Así que es un trabajo a tiempo completo”.

Destaca su impacto en redes sociales, sobre todo Instagram, donde tiene 2.4 millones de seguidores. Además de su empleo como actor, ha ejercido de modelo y entrenador personal.

Compromiso con Britney Spears

En septiembre de 2021, a través de sus cuentas personales de Instagram, ambos dieron a conocer que están comprometidos, después de que Asghari le entregara un anillo de compromiso. "No lo puedo creer", publicó Britney en un video con varias tomas cortas en la que se ve a ambos juntos, mientras la cantante presume su anillo en diferentes posturas.

Por su lado, en el Instagram del también entrenador personal, presumió una foto donde ambos se están besando, pero con el pequeño detalle de que está haciendo haciendo una seña obscena a la cámara.



hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.