El viernes 29 de diciembre Tania Alessi Marín Cruz, modelo de Mexicana Universal, murió después de tener un trágico accidente en su automóvil. Su deceso fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
La dependencia, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, lamentó la muerte de Alessi y le dio el pésame a su familia.
Tania Alessi Marín sólo tenía 27 años, su muerte conmocionó al mundo del modelaje en México; ahora es recordada por su carisma y solidaridad ante las causad nobles.
"Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanza en paz", escribió la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
¿Quién era Tania Alessi Marín Cruz?
Tania Alessi Marín Cruz fue una modelo, miembro del certamen de belleza Mexicana Universal Hidalgo 2023, su belleza la posicionó como una de las mujeres más atractivas de dicho estado e incluso representó a Pachuca.
La joven, además de sus actividades como modelo también se interesaba por la justicia. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, Tania Alessi Marín Cruz se desempeñaba en la dependencia como agente del Ministerio Público B, adscrita a la Dirección de Litigación de la Subprocuraduría Oriente.
El pasado 16 de diciembre la joven compartió una publicación en su Instagram en donde mostró breves instantes mientras se encontraba en las instalaciones de Teletón. La joven hizo un llamado para que las personas se unieran a donar para niños de la fundación.
"¡Orgullosamente Tercos! Hoy mi corazón late con más fuerza. Gracias Teletón", se lee en su post.
Tania Alessi Marín Cruz fue descrita como una mujer digna de admirar, con pasión por sus actividades en el ámbito laboral y carisma ante sus seres queridos.
APC