La famosa conductora de televisión Talina Fernández falleció hoy miércoles 28 de junio; fue reconocida en todo México como una de las mayores exponentes en la industria del entretenimiento.
Su vida no sólo giró en torno al espectáculo, también tuvo oportunidad de formar una familia. A continuación te contamos quiénes son sus hijos y nietos.
¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández?
Talina Fernández estuvo casada con Gerardo Levy, con quien tuvo tres hijos: Gerardo Patricio, Juan Jorge y Mariana Levy, quien falleció en 2005 a causa de un infarto tras un asalto.
Mariana Levy siguió los pasos de su madre y desde pequeña le llamó la atención el mundo del espectáculo, por lo que formó parte de la agrupación Fresas con Crema.
Juan Jorge, mejor conocido como Coco, también decidió dedicarse al medio del espectáculo, pero tras bambalinas, por lo que se ha dedicado a la distribución de películas y ha dado clases de cine.
Coco no se ha salvado del escándalo, pues la actriz Danna Ponce lo señaló como presunto acosador sexual. Hasta el momento se sabe que tiene dos hijas.
Mientras que Gerardo Patricio Levy, se había mantenido alejado del ojo público, pero en 2016 que apareció en pantalla debido a un problema de salud.
Algunos medios han señalado que Patricio tienen dos hijos, pero está separado de la madre de los menores.
¿Cómo fue la relación de Talina Fernandez y sus nietos?
La relación de la famosa conductora con sus nietos, hijos de Mariana Levy, fue difícil, pues luego de su muerte quedó una polémica sobre el paradero de la herencia de los jóvenes, y es que se sabe no su pudo repartir lo acordado entre los beneficiarios.
José Emilio, hijo de Mariana Levy, en entrevista a medios aseguró que la herencia no fue repartida porque la familia de su madre entorpeció el proceso. Por tal motivo Talina Fernández aseguró que sus nietos tienen limitaciones debido a que no se les otorgó su herencia.
No obstante, la conductora arremetió en contra de José Emilio y aseveró que se vendía por dinero; además dijo que ella no lo había educado.
"José Emilio le gusta mucho las bambalinas y se vende por dinero, es capaz de decir cualquier cosa, yo no lo crié, se quedó de 8 meses cuando murió mi hija. No tuvo la educación que tenemos todos".
APC