Rafael Amaya, famoso actor y protagonista de El Señor de los Cielos, causó revuelo en redes sociales al compartir una imagen en la que mostró su físico bien trabajado, luego de vencer las adicciones. Sin embargo, lejos de que sus fans le aplaudieran, muchos se percataron que en la foto había truco. ¿Se pasó de Photoshop?
Fue a través de redes sociales, Instagram específicamente, en donde Rafael Amaya compartió la imagen de la que todo mundo está hablando.
Y es que apareció sin camisa, presumiendo su cuerpazo. Como era de esperarse, los likes y comentarios al respecto se hicieron presentes casi de inmediato. Muchos aplaudieron el cuerpo atlético del famoso, quien regresó con todo a la pantalla chica.
“No hay gran talento sin gran disciplina”, escribió Rafael Amaya.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues muchos usuarios comentaron que había algo extraño: al parecer usó y se pasó de Photoshop, pues en su smartphone negro se notó un poco curvado, completamente distinto a la forma real.
Por si fuera poco, otro detalle que llamó la atención fue que sus pectorales aparecían disparejos. Además de que su barba lucía completamente inclinada.
“Te pasaste de Photoshop”; “Te ves muy bien, aunque se ve raro el celular”; “Deberías contratar a alguien para que te edite bien la imagen”, se lee entre las reacciones.
Por el momento, el famoso no ha hablado nada sobre el tema. Mientras que, la octava temporada del Señor de los Cielos sigue en curso. Se estrenó el 17 de enero de 2023 por Telemundo de lunes a viernes a las 20:00 horas.
grb