Gente tan mediocre: Niurka pide no juzgar a Rafael Amaya tras su polémico video

La vedette salió en defensa del actor, quien apareció en las calles un poco desorientado mientras corría y gritaba que alguien lo perseguía.

Niurka pide no juzgar a Rafael Amaya (Especial).
Ciudad de México /

Niurka Marcos salió en defensa de Rafael Amaya luego de que se filtrara un video en el que aparece el actor un poco desorientado mientras corre por las calles de Tijuana y grita que alguien lo sigue, a lo que algunos seguidores señalaron que el protagonista de El señor de los cielos -que estuvo internado una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez durante 2020- parecía sufrir de un "delirio de persecución".

A raíz de lo sucedido y tras las declaraciones de Julio César Chávez, Niurka pidió no juzgar a Rafael Amaya. La actriz recalcó que una persona que ha pasado por problemas de adicción necesita ayuda no enfrentar críticas y señalamientos.

"Pobrecito hay que apoyarlo, a él no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentido, sólo le pido a toda la gente que le rodea, a ustedes los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos porque así ayudamos a Juan (Osorio) hace años y mira qué sanito está", dijo la vedette frente a las cámaras de Eden Dorantes.

Niurka exigió respeto para la situación que enfrenta el actor mexicano en estos momentos. Reiteró que Rafael Amaya debe recibir más apoyo de quienes lo rodean.

"Esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos, al contrario, ayudémoslo a levantarse y a que siga caminando adelante", comentó. 

Más adelante, la vedette habló de lo que pudo llevar a Rafael Amaya a abandonar sus terapias de rehabilitación y comparó la situación del actor con los problemas que enfrentó Juan Osorio, ex pareja de Niurka en su momento. 

"Está enfermo, necesita un apoyo de codependencia, como yo apoyé a Juan que me convertí en su codependiente. Necesita él eso, gente alrededor que se conviertan en sus codependientes", indicó. 

Finalmente, Niurka Marco mandó un mensaje a todos aquellos que critican a Rafael Amaya: "Que lo dejen de joder, que no sean culeros. Les voy a decir una cosa, me despierta tanta ira la gente enferma, mediocre y desgraciada que hace ese tipo de cosas, que trata de hacer leña del árbol caído, me da tanto coraje". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS