Rafael Inclán molesto con reporteros tras preguntarle si está preparado para la muerte: "De p*ndejo me preparo"

El actor y comediante mexicano habló sobre la muerte en un encuentro con varios reporteros y se molestó cuando le preguntaron sobre si ha pensado en ello.

Rafaél Inclán asegura no tener ahorros ni trabajo | Especial
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Rafael Inclán, famoso actor y comediante mexicano, fue abordado por varios medios de comunicación quienes buscaban declaraciones del intérprete sobre el reciente fallecimiento de la cantante, Dulce, quien fue su compañera en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’.

La reacción de Rafael ante la pregunta de lo que pensaba sobre la muerte de la cantante, dejó asombrados a más de uno, pues aseguro que no eran amigos, pero aún así sentía su pérdida.

Además, el comediante vivió un momento incómodo, luego de que los reporteros le preguntaran si ya estaba preparado para la muerte tanto psicológica como legalmente. Esta fue su reacción.

Romina Mircoli se negó a cumplir la voluntad de Dulce: ¿por qué? | Redes sociales de Dulce, la cantante.

Rafael Inclán asegura que Dulce y él no eran amigos

La sorpresiva muerte de la cantante Dulce generó cientos de reacciones entre los usuarios, fanáticos y también compañeros del medio artístico de la famosa.

En este caso, los reporteros buscaron a Rafael Inclán para obtener algunas palabras del histrión respecto al fallecimiento de la cantante. Las declaraciones de Inclán sorprendieron a varios reporteros pues el actor se sinceró y reconoció que nunca existió una relación cercana con la cantante de quién dijo, tenía un gran talento.

“Muy triste porque… Nunca fui su amigo, nunca fuimos amigos. La admiro como artista, como cantante y estuvimos juntos en el teatro".

Inclán recordó que durante su trabajo juntos en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia' él la escuchaba desde su camerino cantar y elogió la voz de Dulce pues pocas cantantes como ella, aunque recalcó que nunca tuvieron una cercanía pero a pesar de eso siente tristeza de que haya fallecido.

“De pronto no lo crees, estuvimos ahí, la oía en mi camerino cantar, pocas voces como la de Dulce, pero nunca tuvimos una cercanía de amistad, pero se siente igual que se vayan los compañeros. Que en paz descanse”, externó.

El actor se molesta tras preguntas sobre la muerte

Antes de concluir la entrevista, una reportada le preguntó a Rafael Inclán, de 83 años, si ya se encontraba preparado para la muerte, dicha pregunta no fue tomada de la mejor manera por el intérprete quien dijo de manera sarcástica que él no se prepararía para la muerte.

"Imaginen que me preparo y digo 'Señor, ¿cómo me van a poner? ¿me van a poner en la cruz al pinch* diablo?".
“Todos, no la tenemos preparada… No, no… ¡De pend*jo me preparo para morirme!... Que me muera y ya (…) No te puedes preparar mentalmente, teniendo mi edad…".

Finalmente, el actor decidió terminar abruptamente la entrevista cuando le preguntaron si ya tenía preparado un testamento, a lo que mencionó que eso se trataba de su vida privada y no hablaría de ello.

"Legalmente, no sé, ¿también te meten preso ya muerto? (…) Es mi vida privada y bye, y perdón”, externó visiblemente enfadado el actor.

Mira aquí las declaraciones de Rafael Inclán sobre la muerte

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.