Natália Subtil acudió a Ventaneando para sumarse a Daniel Bisogno como una de las personas que se dicen "traicionadas" por Raquel Bigorra. En la emisión de Azteca, la actriz aseguró que la cubana la manipuló y la invitó a su programa, Las tardes con La Bigorra, donde debía decir las cosas que previamente acordaban.
"Muchas veces fui a la casa de esta persona (Raquel Bigorra), porque teníamos una persona en común, yo tenía una mánager que era muy su amiga (...)", dijo Subtil a los conductores de Ventaneando.
"Siempre fue muy linda, pero después sentía que de alguna manera delicadamente era un tipo de manipulación las pláticas que teníamos, porque después yo era invitada a su programa y tenía que decir todo lo que platicábamos allá (en su casa)", agregó.
En referencia a su participación en el programa Las tardes con La Bigorra, Subtil aseguró que la cubana le pedía: "No digas eso para hablar del papá de tu hijo, pero di esto que nos va a servir mejor".
"Te decía 'Cuando te diga yo esta palabra, lloras'", intervino Daniel Bisogno.
"Exactamente, si ven el video, yo estoy como concentrada en que tengo que llorar", respondió la actriz.
"Después que salió todo eso, fue que entendí mi caso (...), llegas a un punto en el que te intenta manipular para llegar a donde quiere", detalló Subtil, quien coincidió con Bisogno en que Bigorra habría vendido información confidencial a una revista de espectáculos.
"Yo salí en muchas notas, hubo un momento en que todo el fin de semana esperaba ver qué estaban hablando de mí, cómo que salió eso si nunca dije eso a nadie (más que a Bigorra)", aseguró.
"La traición sea de quien sea, venga del lugar que venga, es muy mala", remató Daniel Bisogno.
ehh