A Raquel Bigorra la invadió el espíritu navideño y, en una gran muestra de bondad, decidió organizar una posada para los niños de una casa hogar en la Ciudad de México.
La conductora acudió a la institución Hogares Providencia para llevar a sus pequeños residentes momentos de alegría y cariño, así lo documento el programa de espectáculos De primera mano.
- Te recomendamos ¿La regañó? Adela Micha reacciona a polémica entre Maca Carriedo y Anahí: "eras una jovencita pendej…" Famosos
En entrevista con dicha emisión, que conduce Gustavo Adolfo Infante, Raquel dijo: “Estamos con mucha ilusión, desde ayer compramos las piñatas, las estuvimos rellenando porque no hay posada sin piñata. Esta es una posada especial porque es para los niños de Hogares Providencia, entonces venimos con muchísima ilusión”.
“Queremos correr la voz de que si tienen juguetes, ropa en buen estado, libros, muebles o lo que quieran donar, aquí está Hogares Providencia para que se pongan en contacto”, agregó.
Asimismo, la celebridad cubana comentó que la institución “tiene su área jurídica para muchos papás que quieren el tema la adopción; son muchísimos niños los que tienen y el área jurídica los puede ayudar, de la mano del DIF obviamente”.
Raquel dijo que a su hija, Rafaela, “que este año estuvo haciendo comerciales, le dije: ‘A fin de año, con parte de lo que tú ganes vamos a apoyar, vas a donar’”.
Por último, la presentadora de televisión exaltó el trabajo de la casa hogar donde llevó a cabo su posada: “Creo que es la misión de Hogares Providencia, recibirlos con amor, pero en el momento que les toque volar, con 17 años, que sean hombres de bien, que se sepan insertar en la sociedad”.
“Aquí los reciben, los apapachan, tienen un trato psicológico, están al pendiente de los niños, están criados con amor y alegría”, concluyó Raquel Bigorra.
hc