Hace unos meses, Raquel Bigorra estuvo involucrada en una fuerte polémica de supuesta deslealtad hacia el conductor de espectáculos Daniel Bisogno y luego de asegurar que no se merecía todo lo sucedido, reconoció que lloró mucho, pero que gracias a ello se dio cuenta de todo el público que la seguía.
"Al principio uno no le entiende, uno maldice, uno dice 'por qué a mí', uno se enoja, pero después uno lo agradece porque siempre el aprendizaje es más (...) Después de eso entendí por qué muchos compañeros se engolosinan con el escándalo y por qué muchos compañeros hasta lo provocan", dijo Raquel Bigorra en el programa De primera mano.
- Te recomendamos Raquel Bigorra rompe en llanto al recordar el conflicto con Daniel Bisogno Famosos
La conductora, que tiene 23 años de carrera en México, admitió que debido al conflicto en el que estuvo involucrada, varios de sus seguidores que le habían perdido la pista volvieron a saber de ella.
"Me habían perdido la pista y de repente me reencontraron gracias a esto", aseguró.
Raquel Bigorra comentó que no sólo ella ha tenido que enfrentarse a los escándalos en los que se ve dañada la imagen personal, sino que eso también lo han tenido que pasar otras figuras del espectáculo.
"No hay que tomárselo personal porque uno: no es la primera vez que hacen esto contra una persona, esto es algo de todos los días, ahora me tocó a mí", afirmó la conductora.
amt