Daniel Bisogno dijo que se siente traicionado debido a que se enteró que Raquel Bigorra habría vendido la noticia de que se encuentra en medio de un proceso legal para divorciarse de Cristina Riva Palacio.
“Me duele mucho porque era una persona que la consideraba como mi hermana”, dijo Daniel durante el programa Ventaneando, en donde expresó su sentir tras enterarse de que la información se encuentra en varios medios de comunicación.
De acuerdo con el conductor, la información, que apareció en una revista de espectáculos, sólo era conocida por Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira.
“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, compartió Bisogno.
Pati Chapoy dijo que fue un periodista quien les reveló que la fuente de esa información habría sido Raquel Bigorra.
"Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres”, comentó Bisogno.
Aunque no se refirió de forma explícita a ellos, Bigorra escribió en Twitter que la están usando como "cortina de humo".
LL/ehh