Estar dentro del mundo del espectáculo puede traer fama, dinero y reconocimiento, sin embargo como todas las cosas tiene desventajas, ya que la vida de quienes forman parte de él quedan expuesta al ojo público que se encarga de ventilar algunos detalles que pueden resultar incómodos para la o el famoso.
Raquel Bigorra es una de las personalidades más populares en la pantalla chica por su participación en diversos programas como Venga la Alegría y el reality show Big Brother, pero esto no la ha salvado de tener diferencias con otras personas del medio, entre las que se encuentra Daniel Bisogno y Aylin Mujica.
Raquel habló en una entrevista para la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, sobre su enemistad con Aylín, que de acuerdo con la conductora, se debió a que su actual esposo estuvo casado antes con la actriz también originaria de Cuba.
“No nos llevamos porque ella ha hecho tantos comentarios que yo digo: ‘Bueno, qué boberías’, si además cuando firma (el divorcio) ya tiene una relación y está embarazada de otra persona. Y además como digo yo, ahí no fue que ella es la despechada. No pasó nada de eso.”
Bigorra explicó que el enojo de Aylín se desató ya que el anterior esposo de Raquel llamado Osamu Menéndez también fue pareja de Mujica e incluso tuvieron un hijo, a quien la ex presentadora de TV Azteca cuidó y pudo convivir a manera de madrastra.
Aunque aceptó que puede ser algo difícil de creer, la también cantante reveló que Alejandro Gavira, su marido, se esperó hasta tener el papel de divorcio para empezar una relación con ella y que hasta su ex esposo se alegró con la noticia de saber que ambos iniciaron una relación, por lo que señaló que la única que no lo tomó bien fue Aylín Mujica.
“Osamo actualmente dice: ‘Es que ustedes dos siempre debieron haber sido ser pareja, yo no sé para qué pasaron con nosotros’, dice. Se lo tomó de otra manera.”
ARP