Daniela Castro y su turbulento noviazgo con Raúl Araiza; "un amor muy enfermizo"

El conductor llegó a contar que Daniela Castro lo controlaba mucho, además aseguró que en esa época él era "muy desmadroso" y "muy borracho".

La historia de amor de Daniela Castro y Raúl Araiza (Especial).
Milenio Digital
Ciudad de México /

La vida amorosa de Raúl Araiza ha estado siempre en constante escrutinio. Sin duda, una de sus relaciones más sonadas, pero también polémicas fue la que mantuvo por varios años con Daniela Castro a finales de la década de 1980, época en la que ambos comenzaron su carrera en la televisión; sin embargo, con el pasó del tiempo sus persistentes peleas dieron paso al final de su historia. 

El flechazo entre los actores ocurrió mientras grababan en 1989 Un nuevo comienzo, telenovela protagonizada por Jacqueline Andere, Pedro Armendáriz y Salma Hayek. 

Ya en la década de 1990, Daniela Castro y Raúl Araiza se convirtieron en una de las parejas más populares de la televisión mexicana tras interpretar a la pareja protagónica del melodrama Cadenas de amargura, junto a Diana Bracho. 

Las peleas reales de Raúl Araiza y Daniela Castro en 'Cadenas de amargura'

El conductor de Hoy comentó que Daniela Castro lo quería mucho, pero que también lo controlaba mucho, “yo también no me dejaba y los dos en el medio”. 

“Primero hicimos Cadenas de amargura que fue una novela que paró a México. Sí eran de amarguras porque nos madreábamos fuertísimo, claro, pero así éramos Dani y yo, pero nos enamoramos en Un nuevo amanecer y una niña divina (…) y la pareja funcionaba muy bien, pero estábamos chavos”, contó en La última y nos vamos, antiguo programa de Yordi Rosado. 

Raúl Araiza compartió que durante la grabación de la telenovela Cadenas de amargura se encerraban en el camerino para pelearse, “nos encerrábamos, ahí nos iba a tocar el productor Carlos Sotomayor, ‘chicos ya salgan’”. 

El actor y productor dijo que, junto a la actriz, recuerdan con risa las escenas que protagonizaban al pelearse, como cuando él la perseguía en su coche para arreglar las cosas.

“La verdad es que Dani y yo nos seguimos riendo mucho, porque sí hacíamos shows. Así de que me bajaba del coche, se bajaba ella y yo tenía que ir siguiéndola en el coche y ya se subía, aparte ella con el temperamento que tenía, yo que también le toqué muy desmadroso, muy borracho. Entonces una combinación muy rara, queriéndonos mucho”. 

Raúl Araiza se escapaba de Daniela Casto con ayuda de Alexis Ayala

También relató que Daniela Castro le reclamaba por las escenas de beso que tenía con Cynthia Kiltbo y recordó que, en esa época, su compañero Alexis Ayala en la telenovela andaba con Itatí Cantoral. 

“(Me decía) ‘¿Por qué besas a Cynthia Klitbo así?, porque Cynthia me daba unos besotes y luego Alexis Ayala se los daba a ella. (…) Alexis en esa época andaba con Itatí Cantoral y yo con Daniela y las dos son rabiosas, las dos nos traían y el Ayala y yo cada que podíamos nos escapábamos a Acapulco y nos poníamos hasta la madre, porque nos estaban persiguiendo”. 

Por qué Daniela Castro y Raúl Araiza terminaron

Si bien, su amor era indudable, con el transcurrir de los años su relación se volvió tóxica y discutían de manera recurrente, de acuerdo con el testimonio de Raúl Araiza, quien reveló que a pesar de que se “quisieron mucho” la relación fue “un tanto enfermiza”. 

“La Dani también, fue un noviazgo muy sonado. La quise muchísimo, sus papás divinos, pasé muchas cosas increíbles con ella y también un amor enfermizo, de repente, de idas y regresos”.  

amt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.