Raúl Araiza, actor y conductor del programa Hoy, volvió a dar de qué hablar, pues se puso a pedir dinero en plena vía pública de Santa Fe. ¿Por qué pidió dinero? Resulta que el conductor se quedó sin dinero después de ir a comer en un restaurante. Al parecer al famoso se le fueron las cuentas y se quedó sin efectivo para pagar su boleto de estacionamiento. ¿Nadie le quiso prestar? ¿Cómo vivió este episodio? Te contamos lo que reveló el conductor del programa Hoy.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el actor y conductor Raúl Araiza habló sobre este episodio en el que tuvo que pedir dinero en las calles para pagar el estacionamiento. ¿Por qué se quedó sin efectivo?
En su narración, el actor explicó que se olvidó de guardar un poco de efectivo para poder pagar el estacionamiento.
“Les voy a contar una historia, te vas, comes solo, a gusto, sin hablar, te sales, crees que traes efectivo y entonces te das cuenta de que no traes dinero para pagar el estacionamiento”, contó el actor.
En este sentido, Raúl Araiza aseguró que no estaba acostumbrado a que le pasen este tipo de situaciones, pero que ante la necesidad tuvo que caminar para poder recibir un poco de dinero.
“Entonces te tienes que salir a caminar a la calle como yo, no porque esté mal caminar en la calle, sino que ¿a quién le pido dinero? ¿Una limosna? Los coches no se van a parar, estoy en Santa Fe, construcciones ¿quién me auxilia?”, externó.
Asimismo, deslegitimó la idea de pedir un ride, pues según él lo podrían “violar”:
“Aventón nunca he pedido porque no me vayan a violar y esas cosas, mta madre qué hueva, no tengo para pagar el estacionamiento, ¿alguien quiere venir a pagármelo?, órale, porque todavía está lejos”, externó.
El clip causó impacto entre sus fans, quienes no dudaron en reaccionar con múltiples comentarios y likes. Mientras algunos aseguraron que también les ha pasado, otras personas lo tacharon de ser bromista de mal gusto.
grb