Raúl El Negro Araiza, quien en octubre del año pasado anunció su divorcio, habló por primera vez de cómo reaccionaron sus hijas al enterarse que engañó a su esposa, Fernanda Rodríguez, y de las consecuencias de sus decisiones tras involucrarse con otra mujer aún estando casado, pues aseguró que nunca lo negó y pidió perdón.
El conductor del programa Hoy aclaró que "fue una cuestión pasajera", ya que no mantuvo una relación sentimental fuera del matrimonio por 10 años, pues aunque sí se involucró con otra mujer, esto no sucedió durante un largo tiempo como se mencionó en su momento.
"Sí, acepté la parte que tuve, que me involucré, y fueron 10 años de amistad, pero 10 años de amistad que han ocurrido como cualquier persona. Sí había un involucramiento, sí había sucedido", dijo el actor durante una entrevista en La última y nos vamos.
- Te recomendamos No me sentía completo: Raúl Araiza rompe el silencio sobre su divorcio Famosos
Asimismo, Raúl Araiza reconoció que cometió un grave error, pero que no podía evadir lo que había hecho. Cuando se dio a conocer la noticia, el conductor acudió de inmediato a la escuela de sus hijas para contarles sobre cómo sucedieron realmente las cosas y su reacción le sorprendió.
"Les dije su papá falló en esto, esto y esto, mi vida es pública, sé que ustedes no ven mi carrera ni mi trabajo, pero siempre se los he dicho y a esto estamos expuestos. Se voltearon mis hijas, que fue de los regalos más grandes, y me dice Camila: 'Mira papá, tú no nos fallaste a nosotros, le fallaste a mamá, cuando nos falles a nosotros, entonces nosotros te juzgamos'", dijo Raúl Araiza.
El actor aseguró que las palabras de sus hijas le dieron la fuerza para enfrentar lo que había hecho. Además, contó que aprendió que "la culpa no existe, son las consecuencias de tus acciones". Sin embargo, tras revelarse su infidelidad, tuvo que dejar su casa.
"Dije perdón a mi familia, perdón por faltarles al honor, sobre todo a Fernanda por haberla traicionado", comentó.
Después de aceptar que engañó a su ahora ex pareja, Fernanda Rodríguez, los famosos trataron de reparar su relación de pareja de 24 años e, incluso se fueron de viaje al extranjero, pero tras cinco años, decidieron terminar de manera definitiva su matrimonio.
amt