En medio de la polémica que enfrenta Galilea Montijo, a quien se le acusa de haber sostenido una presunta relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, los conductores del programa Hoy salieron en defensa de la conductora y le expresaron su apoyo. Pese a la situación, el matutino continúa sus emisiones como de costumbre y retomaron su sección relacionada con tratamientos de belleza, en la que ahora participó Raúl Araiza; sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Durante la transmisión del programa de Televisa, Raúl Araiza aceptó que le realizaran un arreglito estético para verse más joven, pues el tratamiento garantizaba mayor luminosidad e hidratación en el rostro. Al inicio, el actor se mostró visiblemente nervioso y no dejaba de moverse, segundos después explotó de preocupación al notar las protuberancias que le salieron en la cara.
- Te recomendamos "Erróneo": En 'Ventaneando', critican que Galilea Montijo defendiera a su esposo en video Famosos
"Exigimos mucho los hombres: 'que ponte acá que estás hinchadita, reteniendo líquidos', ¿y nosotros qué? ¿Qué damos", aseguró Raúl Araiza cuando le cuestionaron porque había aceptado ser el modelo.
El conductor de Hoy fue sometido a una terapia conocida como "Revitalización NCTF". Al notar que se ponía nervioso, sus compañeros -Galilea Montijo y Paul Stanley- le pidieron que se tranquilizara, pues no corría ningún riesgo.
¿Qué le pasó a Raúl Araiza en 'Hoy?
La especialista comenzó a inyectar el rostro de Raúl Araiza para aplicarle el producto, el cual proporciona a la piel vitaminas, minerales, ácido hialurónico. Pero segundos después comenzaron a aparecerle unas bolitas en el contorno de los ojos y el cuello, que de inmediato alertaron al conductor.
"Lloró porque soy actor... Oye, pero tengo ahí como unas chiches, ¿no? Eso es normal. Voy a conducir los premios Bandamax así, no chingu*n", dijo el actor expresando su angustia.
Ante las dudas de que el actor se había intoxicado, la doctora aclaró que esas protuberancias son realmente depósitos del producto y añadió que en alrededor de 40 minutos desaparecerían de su rostro sin dejar ningún moretón, lo cual no logró convencer a Raúl Araiza que no dejaba de quejarse de la situación.
"Ya para la cena de Navidad vas a verte guapo", dijo a manera de broma El Burro Van Rankin. Al mismo tiempo que Galilea Montijo reveló que Raúl Araiza sufre de tripofobia, es decir, miedo o repulsión a las figuras geométricas muy juntas, especialmente a orificios pequeños.
amt