Raúl Araiza enfrentó uno de los momentos más álgidos en su vida privada luego de que se hizo público en 2015 que le fue infiel a Fernanda Rodríguez, su hoy ex esposa. A siete años del escándalo, el conductor habló durante una charla con la psicoterapeuta Tere Díaz de las consecuencias con las que lidió por haberse involucrado con otra mujer aún estando casado.
Fue en una emisión de Miembros al aire en la que Raúl Araiza señaló que cuando salió a la luz su relación extramarital prefirió aceptar lo sucedido y pidió perdón, esto luego de que Paul Stanley mencionó que si él fuera descubierto lo negaría todo.
- Te recomendamos Raúl Araiza 'balconea' a futbolista que le quedó a deber dinero: "el portero más famoso" Famosos
"Se voltean a molestarme a mí, pero cuando hubo evidencia esa única vez, en mi caso, pública, agarré, escribí un comunicado. Pedí disculpas, acepté lo que era real, era evidente", dijo Raúl Araiza.
Señaló que en aquel momento le ofreció una disculpa tanto a sus hijas como a Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado por 24 años hasta octubre del 2019, año en el que anunciaron su divorcio.
"Nada más dije: 'le falté el respeto a mi familia, le falté el respeto a mi mujer, que amo profundamente, pido una disculpa'. Actos de mal juicio dentro de mi adicción", mencionó.
Raúl Araiza dice que nunca le dio regalos a la mujer con la que se le vinculó
Aseguró que en aquel momento se expusieron varios detalles, de los cuales muchos no eran verdad, ejemplo de ello, fue el tema de las joyas, pues El Negro Araiza afirmó que nunca le hizo algún regalo.
"Aceptó lo que es, no todo lo que le aderezaron a la historia, que es muy de este medio. Amante, de cuantos años y las joyas, no mam*s, yo ni una pinche paleta de grosella le disparé porque nada más la visitaba y comíamos tantitos cacahuates y me iba", agregó.
Más adelante, el conductor expuso su punto de vista sobre las diferentes caras que puede tener una infidelidad.
"Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser infiel y cul*ro. Nada se justifica (...) Yo sí siento que la mujer avisa, se dice mucho, hay focos. Para mí yo creo que nunca lo trae directo en la cabeza, pero va lanzando sus alertas de cuídame, atiéndeme, adúlame".
amt