Raúl Araiza es uno de los conductores más carismáticos y no hay duda que lleva una buena relación con su hermano, el actor Armando Araiza. Recientemente los dos hijos de Norma Herrera estuvieron en el programa Miembros al aire en donde Raúl contó uno de los momentos más preocupantes de su vida.
En el programa que conduce Raúl Araiza, ambos hermanos recordaron el accidente que sufrió Armando, esto debido a que tuvo un delirium tremens. El encargado de contar lo ocurrido fue Raúl, ya que de acuerdo con el relato, Armando no recuerda mucho de lo que pasó.
- Te recomendamos "Somos muy trabajadores": Raúl Araiza aclara si gana sueldo millonario en 'Hoy' Famosos
“Le dio un delirium tremens que es como una fiebre muy alta. Yo me iba a ir al Magazine y estábamos solos, no estaba mi mamá y mi papá estaba en su depa”, dijo el conductor de Miembros al aire.
Después de que Raúl regresó a su casa, se percató que hermano estaba actuando muy raro.
“Yo me voy y cuando regreso estoy getón en mi cuarto y de repente me prenden la luz muy duro y me levantó, no venía tan pedo y le dije: '¿Qué te pasa?', él (Armando Araiza) sí estaba muy sacado, no se acuerda de nada, estaba muy fuera de sí”, dijo Raúl Araiza.
Raúl Araiza relató que su hermano comenzó a subir las escaleras que llevaban hacia la terraza de su casa en un estado inconveniente.
“Se baja corriendo, son tres pisos más la terraza, estaba agarrado de la reja en este delirio. Se vuelve a subir, me empuja y le digo: 'Ya, aliviánate'. Se sube él, la muchacha y yo y como está la terraza hay vidrios, de repente veo que avienta a la muchacha, yo no alcancé a subir”, recordó.
Tras varios minutos, el también actor dijo que su hermano cayó de una altura de 12 metros y que estaba inconsciente.
“Oigo que se rompen los vidrios y la muchacha: 'Se cayó, se cayó' y no me acuerdo, pero yo ya estaba abajo. De verlo arriba a ir abajo entre las rejas donde se ponía el coche y ver a Armando acostado, no se movía”, mencionó el conductor.
Ante la preocupación ,Raúl Araiza golpeó sin querer a Armando, esto hizo que escupiera sangre y reaccionara.
“Yo le decía: 'Gordo, gordo'. Fue un momento traumático, yo le pedía a Dios que no se lo llevará, no aquí. Le pegue en el cuerpo, sin querer, y ahí escupió sangre”.
Tras el accidente, el conductor de Hoy llamó a la ambulancia para que revisaran a su hermano y lo llevaran a un hospital.
“Le hablé a mi papá, no dejé que se acercará, yo estaba en shock. Lo tapé, no lo moví y le hablé a la ambulancia y cuando lo voltearon estaba hecho caca”.
Por su parte, Armando Araiza añadió al relato que debido a la caída quedó afectado su lado derecho del cuerpo y que incluso está un poco ciego de ese lado.
“El hecho de que yo fuer tan flaquito me ayudó por el peso de la caída. Caigo en los pies, la pelvis y la cabeza”, añadió Armando Araiza.
PJG