Además de aplicarse bótox en pleno programa en vivo, los conductores de Miembros al Aire han revelado varios detalles de su carrera que han llamado la atención del público como el sueldo que recibían en sus inicios como actores y las dificultades laborales que enfrentaron. Ahora, Raúl Araiza recordó el día que cometió una imprudencia en la boda de Adal Ramones que puso en apuros al ex conductor de Otro Rollo.
Durante la emisión del programa de Unicable, Raúl Araiza reconoció que su vida es como un stand up de comedia, pues frecuentemente pasa momentos vergonzosos que él mismo propicia. "Me voy dando en la madre yo sólo, natural", aseguró.
- Te recomendamos 'El Burro' Van Rankin y Raúl Araiza revelan cuánto ganaban antes de 'Hoy': "Me moría de hambre" Famosos
Raúl Araiza añadió que si tuviera su propio espectáculo de comedia hablaría del tiempo que pasó en el centro de rehabilitación debido a su adicción al alcohol.
"Los pinches encierros en Mazatlán, la rehabilitación es básica... La rehabilitación que además hay mucha carnita y más la recaída", dijo
Raúl Araiza recuerda que arruinó boda de Adal Ramones
Más adelante, el conductor de Hoy relató el incómodo momento que hizo pasar a Adal Ramones durante su propia boda con Karla de la Mora. Araiza confesó que ya tenía demasiada hambre y no pudo evitar pedirle aunque sea un trozo de pan al mesero.
"Es muy cagado, estamos en su boda, yo voy con mi ex esposa, estamos sentados y la chingada. Entonces hacía un chingo de hambre, clásico de una boda y yo me moría de hambre... A lo que voy es que yo me cagaba de hambre y le digo a un mesero, al capitán: 'Oye capi, sácate un bolillo o algo'", contó.
Sin embargo, el mesero entendió mal lo que Raúl Araiza le pedía y comenzaron a servir la comida para todos los invitados, lo que desconcertó y molestó a Adal Ramones.
"Me dice: 'Señor, ¿quiere que ya comamos? ¿Servimos?, y yo: 'Sí'. Se va y la chingada, empiezan a salir charolas y Adal que estaba allá en la mesa de bodas dice: '¿Qué pedo?, ¿por qué están dando de cenar? Oye, cabrón -le preguntó al capitán- ¿por qué están dando de comer?' y le responde el mesero: 'Es que el señor Adal...'".
A lo que Ramones lo interrumpió y le gritó: "Adal soy yo pendejo". Con una sonrisa en rostro, Raúl Araiza mencionó: "Entonces dieron de comer en su boda porque yo lo dije".
amt