Tras la derrota del Cruz Azul frente al Pumas en la semifinal de Guardianes 2020, algunos famosos que son aficionados del equipo blanquiazul mostraron su indignación tras la derrota. Ante este panorama, algunos apostaron que el Cruz Azul ganaría y pasaría a la final; sin embargo, tras el resultado negativo, algunos tuvieron que pagar. Tal fue el caso de Raúl Araiza, quien durante la emisión del programa Hoy se tuvo que poner un vestido de XV años con el logo y los colores del equipo de la UNAM.
Fue en el programa Hoy de Televisa, en donde Raúl El Negro Araiza tuvo que pagar su apuesta en la que aseguraba que ganaría el Cruz Azul. Sin embargo, tras la derrota frente al Pumas, tuvo que portar un vestido de quinceañera con los colores y el logo del equipo de la UNAM.
La apuesta la hicieron frente a Paul Stanley, quien es aficionado del Pumas. Así que desde el inicio de la emisión de Televisa, el hijo de Paco Stanley no pudo contener su emoción ante el triunfo. Mientras que Raúl El Negro Araiza permanecía escondido detrás del árbol de Navidad del foro.
En medio de esta polémica, llegó el momento culmine y Raúl Araiza apareció a cuadro con su vestido del Pumas. Como compañía, Yurem se unió con él y fungió el papel de chambelán.
"Es la última vez que apuesto", dijo Raúl Araiza.
Primero, debido a la pandemia por covid-19, Paul Stanley le puso un cubrebocas del equipo de la UNAM, después bailó un vals junto a su chambelán Yurem. Después, bailó con más hombres del staff de televisión.
Aquí te dejamos el momento en el que Raúl El Negro Araiza cumplió el reto:
grb