Es normal que cada programa de televisión experimente altibajos durante sus años de emisión y más cuando llevan más de 10 años al aire.
Este es el caso de Venga la Alegría, programa matutino que ha perdurado por más de 15 años en la televisión mexicana, y por el que han desfilado gran cantidad de conductores.
En la producción de Tv Azteca el televidente se puede encontrar diferentes secciones como chisme, juegos y hasta cocina. Sin embargo, gran parte del público ha mencionado que ha ido perdiendo su esencia.
A propósito, el ex conductor del programa, Raúl Osorio, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar al respecto. Osorio formó parte de Venga la Alegría por 11 años, sin embargo, se mostró triste por la actualidad del mismo.
"Si doy mi opinión del programa VLA del que formé parte casi 11 años, es porque le tengo mucho cariño y veo tristemente en lo que lo que se ha convertido, cuando en nuestra época éramos un referente de entretenimiento, diversión y porque no aprendizaje por las mañanas", escribió.
Asimismo, dijo que ha sabido que algunos colegas han mencionado que su salida del matutino fue debido a un despido, pero él ha dicho que "fue una decisión personal" a raíz de la muerte de su madre.
"Me han estado diciendo qué hay compañeros de los medios de comunicación que dicen que a MÍ me corrieron de @Azteca y me quede Desempleado. Creo nunca lo dije, pero esa fue una decisión personal después de la pérdida de mi mamá y porque me quise dedicar más a mi familia y negocios", finalizó.
Luego de estas palabras, fueron diferentes seguidores del conductor, quienes le mostraron su apoyo diciendo que el programa carece de ingenio.
"Y esta peor el de los fines de semana parece que vemos un reality show de una fiesta de amigos con juegos tontos que de verdad no aportan nada de nada", "el Prime de Venga la Alegría era contigo, con Mauricio Mancera haciéndote bromas, Fer del Solar, Maritere Alessandri, Sergio y Tabata. Todo se fue al carajo cuando salió Fer", fueron algunos de los comentarios.
DAG