Tina Turner falleció el 24 de mayo y es que luego de darse a conocer la triste noticia, fue que la nostalgia de sus éxitos y presentaciones fueron recordadas por el internet. Ahora fue el turno de Raúl Velasco, quien hace años la invitó a Siempre en Domingo y así fue su visita.
La famosa cantante perdió la vida a los 83 años, aunque no se revelaron las causas de la muerte, a Turner se le recordará por los grandes éxitos que lanzó en la década de los 80, época en la que se consolidó como un ícono de la música.
Con emoción los internautas esperaban que la cantante saliera a dar su show, pues siempre dejaba todo en el escenario, por lo que comenzaron a escucharse los aplausos y gritos con el objetivo de darle una cálida bienvenida a la cantante.
Así fue como Velasco comenzó a presentar a Tina, a quien consideró como un 'fenómeno artístico' debido al brutal éxito que tenía en su carrera y es que Anna Bullock, como se llamaba realmente, brilló por la talentosa voz que tenía.
"A sus 44 años de edad es indiscutiblemente del gran fenómeno artístico internacional, una mujer que envuelve con su fuerza y su encanto a grandes audiencias como toda ésta. Si yo les presento a Anna Bullock no saben quién es, pero universalmente respetada, admirada, querida y ovacionada como la reina del rock: Tina Turner".
Así fue como inició el show de la cantante desde los escenarios en Miami, pues aunque era un programa mexicano la cantante no estuvo en nuestro territorio aunque sí fue bien recibida por el público latino que la esperaba con emoción.
La cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos: We Don’t Need Another Hero, el cual es el tema principal de la película icónica y protagonizada por Mel Gibson 'Mad Max'; aunado a cantar Better Be Good To Me.
Sin embargo, se sabía que en dichos programas el playback era lo normal aunque Turner no necesitaba de dicha herramienta, pero lo aprovechó para bailar sin preocuparse por su voz. Así fue como la reina del rock se sumó a la lista de famosos que participaron en Siempre en Domingo.
KVS