Hace dos días se dio a conocer la lamentable muerte de Liam Payn, ex integrante de One Direction, que dejó a miles fans conmocionadas por su trágico deceso.
La noticia se dio a conocer en medio del proceso legal que atraviesa Sean ‘Diddy’ Combs. El magnate del hip-hop fue acusado por cientos de personas de haber cometido presunto abuso sexual y crimen organizado.
Combs fue arrestado el lunes 16 de septiembre en Nueva York después de ser acusado por un gran jurado federal. El arresto y la acusación se producen después de una investigación de tráfico sexual de meses y 10 meses después de que una oleada de mujeres presentara acusaciones de abuso sexual y de otro tipo.
Antes de que se revelara la acusación, Marc Agnifilo, abogado de Combs, dijo que sabían cuáles serían los cargos y que Combs es "inocente de estos cargos".
La acusación formal cubre detalles explícitos de que Combs presuntamente agredió a varias mujeres desde 2008. Está acusado de abuso "verbal, emocional, físico y sexual" y de que "golpeaba, pateaba, arrojaba objetos y arrastraba a las víctimas, a veces, por el cabello" en agresiones que tardaron "días o semanas en sanar".
A estas acusaciones se le suman cientos más, recientemente otras 6 personas presentaron nuevas demandas por presunto abuso, incluido un hombre que al momento de ser supuestamente atacado por 'Diddy'´tenía 16 años.
Reacción de Salma Hayek al escuchar a Liam Payne hablando de ‘Diddy’
En redes sociales, se viralizó una entrevista realizada en 2017 a Liam Payne para el programa The Graham Norton Show; ahí el ex integrante de One Direction relató su experiencia al conocer en una fiesta de Hollywood a Sean 'Diddy' Combs.
Visiblemente nervioso, Liam Payne relató que en la “fiesta blanca”, que solían reunir a decenas de famosos, se comenzó a sentir incomodo después de que conoció a Sean 'Diddy' Combs y estrechó su mano sintiendo “el apretón de manos más largo de la historia”.
“Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z. Cuando le di la mano, soltó una risa malvada, la más aterradora que he escuchado en mi vida. Desde entonces, le tengo miedo”, externó Liam Payne.
Salma Hayek que se encontraba en uno de los extremos del sillón en donde estaba siendo entrevistado Payne, al momento de escuchar el nombre de Sean 'Diddy' Combs, cambió la expresión de su rostro: La sonrisa que tenía dibujada desapareció y remojó los labios.
Sin decir ni una palabra al respecto, Salma Hayek dejó que la entrevista continuara su transcurso y sólo siguió observando a Liam Payne de forma incómoda.
Usuarios de las redes sociales comenzaron a formar teorías conspirativas sobre que Salma Hayek, desde ese entonces, tenía conocimiento de los delitos cometidos por Diddy Combs.
Con información de AP.