Adrián Di Monte, famoso actor cubano, fue el más reciente expulsado de La Casa de los Famosos tras perder la batalla con Priscila Valverde. Tras la noticia de que el cubano fue eliminado, en redes sociales, comenzó a circular un video de la reacción de su esposa, Nuja Amar al escuchar el nombre de su esposo en labios de Galilea Montijo.
Recientemente, Adrián Di Monte sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casó con Nuja Amar, una empresaria de origen mexicano y libanés.

Así reaccionó la esposa de Adrián Di Monte tras su expulsión
Tras esta inesperada expulsión, pues en redes sociales el nombre de Priscila era el más fuerte para salir del juego, la reacción más comentada ha sido la de Nuja Amar, esposa de Adrián Di Monte, quien no ocultó su sorpresa y tristeza por la salida del actor.
La escena transmite toda la tensión y emoción que rodea ese momento crucial del reality, y muestra el impacto que tuvo la expulsión no solo en el estudio, sino también en su entorno más cercano.
En un video exclusivo de las redes sociales de La Casa de los Famsoso, Nuja mostró su apoyo incondicional y expresó sus sentimientos sobre la polémica expulsión, generando también diversas opiniones entre los seguidores del reality.
Así reaccionó la esposa de Adrián Di Monte a la expulsión del cantante
El paso de Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos
La tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025 sigue dando de qué hablar, y esta vez el foco está en la sorpresiva y polémica expulsión de Adrián Di Monte, quien se convirtió en el segundo eliminado del reality.
La gala del domingo 10 de agosto dejó impactados a los seguidores, no solo por la salida del actor, sino por el momento cargado de tensión y confusión en el icónico carrusel que definió su despedida y que se volvió viral en minutos.
Antes de la eliminación, en redes sociales ya se hablaba de la posible salida de Di Monte, influida en gran parte por las acusaciones públicas de su ex esposa Sandra Itzel sobre presunta violencia psicológica y física, lo que había generado rechazo en una parte importante de la audiencia. Esto, sin duda, afectó su popularidad y el proceso de votación.
Durante la gala, el segmento de “posicionamiento” tuvo un desarrollo distinto: a diferencia de la primera semana, Adrián no fue el principal blanco de críticas dentro de la casa, y ninguno de sus compañeros lo señaló directamente para su expulsión. Sin embargo, esto no bastó para que permaneciera, pues la decisión quedó en manos del público, quien optó por salvar a otros concursantes. Así, el cubano recibió la menor cantidad de votos, confirmando su eliminación.
El momento cúspide llegó cuando Galilea Montijo anunció el regreso de Alexis Ayala y Mar Contreras a la competencia, dejando a Adrián Di Monte y Priscila Valverde como los últimos nominados enfrentando el carrusel.
En un giro inesperado, el carrusel señaló a Adrián como el expulsado. Él, confiado, interpretó erróneamente la señal y celebró creyendo que se había salvado. Pero segundos después, la realidad lo golpeó: su eliminación era definitiva. En un intento por revertir la situación, regresó al carrusel, pero la puerta ya se había cerrado.
JCM