Gustavo Adolfo Infante se solidariza con Andrea Legarreta y Erik Rubín: "me da un poco de pena"

El conductor Gustavo Adolfo Infante opinó sobre el doloroso tema y en el programa De Primera Mano el periodista tocó el tema que se dio a conocer ayer a través de las redes sociales de Andrea

Gustavo Adolfo Infante habla del divorcio de Andrea y Erik. | ESPECIAL
Ciudad de México /

La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta está en todos los programas de farándula, pues luego de 22 años de relación anunciaron la finalización de ésta. El conductor Gustavo Adolfo Infante opinó sobre el doloroso tema.

En el programa De Primera Mano el periodista tocó el tema que se dio a conocer ayer a través de las redes sociales de Andrea con un emotivo mensaje y que rápidamente acaparó todos los medios de farándula mexicana. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín (Instagram).

El conductor señaló que sentía pena por la noticia ya que consideraba que el matrimonio era uno de los más estables, sin embargo, la decisión estaba tomada. Incluso recordó la complicada situación que vivieron cuando perdieron hijos.

​"Mira a mí me da un poco de pena esto porque es una pareja que se encontró en un momento muy importante en la vida y lucharon con el hecho de que no podían tener bebés, habían perdido dos, no recuerdo exactamente, dos o tres. Andrea alguna vez lo declaró que ella se estaba amargando porque veía el nacimiento de los demás que tenían niños y ellos no podían tener hijos, lo sobrepasaron".

Y aclaró que la vida marital no es sencilla pues está llena de desafíos diarios y aunque Andrea y Erik revelaron que tomaron terapia, esta vez no lograron superar alguna situación que solamente ellos saben y que es totalmente válido.

"Un matrimonio no siempre es un viaje por Disneylandia, entonces tuvieron altas y bajas y el amor y la terapia y las ganas lo pudieron vencer y lo pudieron lograr pero algo pasó, algo se rompió ahí, que ya no pudo componerse, ya no pudo pegarse y no volvió a quedar igual".
Andrea Legarreta y Erik Rubín durante su boda| Especial

Finalmente Gustavo acotó que tanto a Erik como a Andrea les tenía aprecio y cariño porque lo deseaba que estuvieran bien y también sus hijas, ya que pese a lo difícil del divorcio seguramente llevarían las cosas de la mejor forma.

"Como personas y gente que conocemos y estimamos yo les deseo que les vaya muy bien y sobretodo que les vaya muy bien a sus hijas. Hay divorcios todos los días pero ellos son inteligentes y sensibles y seguro que lo llevarán -creo yo- a buen puerto". 




KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.