Parece que la calma en La Casa de los Famosos terminó, pues este lunes durante la gala para decir quién sería el nuevo líder de la semana reapareció Marie Claire Harp, la primer eliminada de este reality show y, a la distancia, confrontó a Poncho de Nigris además de advertir a sus compañeros de sus malas prácticas.
Marie Claire Harp pudo mandar un saludo a sus ex compañeros de reality show pero su presencia parece que puso en duda la confianza de algunos de los participantes sobre en quién pueden confiar dentro de La Casa de los Famosos y más dentro del cuarto del ‘team infierno’.
"A las mujeres no se les trata como las tratas tú, la mujer siempre puede estar encima de ti cuando le da la gana. A las mujeres no se les trata como las tratas tú, la mujer siempre puede estar encima de ti cuando le da la gana”, dijo Marie Claire a Poncho de Nigris provocando su risa.
Minutos después de haberle respondido en pleno programa en vivo, el conductor regiomontano reconoció sentirse molesto con la producción por haberle dado este espacio a Marie Claire Harp para poder expresarse así de él tachandolo de “machista y misógino”.
“A toda la familia, los quiero mucho. Están manejando mal la información, eso que mencionaron ahí en el enlace no se vale, no he tenido un problema con nadie en la casa. No se vale que manipulen a la gente de esa manera, ahorita quiero hablar con ‘la jefa’ (De La Casa de los Famosos), si van a jugar así no tiene caso. La gente sabe”, dijo el conductor.
Tras varias horas de haber finalizado esta tan polémica gala, Poncho entró al confesionario de La Casa de los Famosos y al salir menciona que logró desahogarse, a pesar de que reconoce no podrá solucionar nada necesitaba hacer. A pesar de todo lo que sucedió Wendy Guevara intentó consolarlo con un tierno abrazo frente a sus demás compañeros.
jk