En los últimos meses, Brincos Dieras se ha convertido en uno de los comediantes más queridos y seguidos por la gente, pues aunque su humor es fuerte – suele decir groserías –, resalta su carisma e ingenio, además de un buen corazón, como lo evidenció Oscar Burgos al contar una anécdota que vivió con él.
Por esta fama, el humorista no se ha salvado de internautas que se hacen pasar por él en redes sociales, situación que el originario de Monterrey, Nuevo León, advirtió hace unos días.
- Te recomendamos Brincos Dieras explica polémica con novio CELOSO durante show: "El vato se calentó" Virales
El pasado 11 de junio, Brinco Dieras publicó un mensaje en su Facebook (@brincosdierasofficial) para compartir sus cuentas oficiales de redes sociales, y de pasó señaló que no tiene grupo de WhatsApp y que no cobra boletos “por ningún medio”.
“Mi raza, les dejo los links de mis únicas cuentas para que vayan a darle like, todas las demás son falsas”, escribió al principio del mensaje.
Luego, el comediante especificó que “no tengo grupo de Facebook, no tengo grupo de WhatsApp, no cobro boletos por ningún medio, todo es en taquilla o en boletera”.
Por último, señaló que sus fechas oficiales “estarán publicadas en mis redes, si no están son falsas”, y procedió a mostrar los links de sus perfiles en Instagram, YouTube, TikTok y Facebook.
Al momento, la publicación de Brincos Dieras ostenta más de 5.9 mil reacciones en la red social, además de cientos de comentarios de apoyo, por ejemplo: “La gente que lucra mal, mal le va”, “Qué bueno, porque ya no sabían a cuál seguir”, “Reporta esas cuentas falsas”,“Te tengo en todos lados, me faltas en OnlyFans” y “Sí, porque ya salieron varios imitadores”.
Brincos Dieras, el 'payaso más irreverente'
Roberto Carlo, mejor conocido como Brincos Dieras, es un comediante originario de Monterrey, Nuevo León, que ha ganado mucha popularidad en redes sociales por su humor 'pesado', por eso el mote de El payaso más irreverente.
Antes de dedicarse al mundo del entretenimiento, durante su infancia y juventud se dedicó a trabajar en la venta de periódicos, limpiar vidrios y cantar en los camiones, contó en entrevista con el youtuber Fernando Lozano.
Destaca que su primera participación como payaso fue durante un evento de una iglesia.
hc