Uno de los programas y reality shows consentidos del televidente mexicano está de regreso. La Academia volvió a las pantallas para celebrar sus 20 años y darle paso a su décimo tercera generación de participantes que buscan el sueño de convertirse en artista.
Esta nueva temporada ha dado paso a momentos icónicos del pasado, esos que marcaron un antes y después en la historia del programa y que, a la vez, quedaron grabados en el subconsciente del televidente.
- Te recomendamos ¿Quién es el padre de Danna Paola, el músico detrás del éxito de la actriz de Élite? Espectáculos
Fue durante el primer programa de La Academia 20 años que ex académicos pertenecientes a las 12 generaciones pasadas, hicieron acto de presencia acompañando a los nuevos rostros. Entre ellos destacaron los nombres de Myriam que fue la primera ganadora en la historia del programa; Yahir, que actualmente es el conductor; y Erasmo Catarino, quien se ganó el corazón de muchos seguidores.
Fue en este reencuentro que los ex académicos aprovecharon para encontrarse con compañeros que no veían hace más de una década. Así quedó demostrado en un video que Erasmo subió a su cuenta de TikTok en donde se muestra a él dándole un fuerte abrazo a una de las jueces más estricta: Lolita Cortés.
“Así me reencontré con mi querida Lolita Cortés. Fue un honor saludarla”, escribió Erasmo. Durante el corto video se ve y se escucha a una Lolita muy feliz de verlo mientras le dice “Qué gusto de verte, mi amor”. Para después preguntarle por la familia.
El emotivo momento ha generado un sinfín de reacciones en el perfil de Erasmo, en donde sus seguidores le han brindado muchas muestras de cariño y confesándole que fue muy grato volver a verlo dentro de La Academia.
“Qué bonito, cuando alguien te abraza así es porque existe mucho cariño mutuo y sincero” es uno de los comentarios que se leen.
Erasmo Catarino destacó en la cuarta generación de La Academia, siendo elegido como el ganador de aquella emisión.
DAG