Durante esta octava semana dentro de La Casa de los Famosos la polémica estuvo desatada luego de algunas acusaciones de abuso en contra de Nicola Porcella de parte de algunos miembros del Team Infierno.
El actor peruano estaba acostado cuando entre Wendy Guevara y Sergio lo tiraron al piso, le bajaron la ropa interior y le dieron un par de nalgadas, lo que también hicieron Poncho de Nigris y Barby Juárez.
Después, Mayer destapó una crema y se la untó en los glúteos a pesar de que Nicola pedía a gritos que no lo hiciera.
“No, no, no, ya, ya no juego”, externó el concursante extranjero.
Entonces, De Nigris preguntó: “¿Por qué hiciste eso Sergio? ¿La crema esa qué era?”, dijo al ver que Nicola se levantaba del suelo cubriéndose los genitales.
Sergio Mayer siguió molestando a Porcella y dijo: “Fue Wendy que se vi... cuando lo vio”.
La jefa regaña a los participantes de La Casa de los Famosos
Luego de todas estas voces desatadas en las redes sociales, al inicio de la gala de eliminación celebrada este domingo, La Jefa no pasó por alto la controversia y les llamó la atención a los involucrados.
"Quiero recordarles que están siendo vistos las 24 horas por un público que posiblemente, en más de una ocasión, se identifique con ustedes. Por esta razón, cada una de sus palabras y actos reúnen un mensaje que se ve y sirve de ejemplo para mucha gente", dijo.
Asimismo, exhortó a cada uno de ellos tratarse con respeto y que piensen dos veces la clase de bromas que muestran al público. Ante estas palabras, los famosos solo asentían con la cabeza.
"Yo como jefa les pido que se traten con respeto y les invito a reflexionar sobre la intensidad de las bromas, juegos y actitudes que tienen entre ustedes. Diviértanse, pero siempre en un ambiente de respeto", finalizó.
DAG