Desde que realizó el papel que conquistó a los televidentes mexicanos, Bibi en la serie cómica La Familia P. Luche, la carrera artística de Regina Blandón no ha dejado de crecer, pues se desenvuelve sin problema en la música, cine, teatro, televisión.
Pero un detalle que la famosa no había mostraron era el interior de su casa en la Ciudad de México, que por fin quedó en evidencia durante un video de la serie Cuando nadie me ve, que realiza la standupera Isabel Fernández.
- Te recomendamos Así fue el día que Eugenio Derbez bailó 'Waka Waka' con Shakira Famosos
Primero, Blandón abrió las puertas de su refrigerador: “Siempre para el invitado, eso sin ninguna duda. Ahorita sí hay bastante congelado, es verdad. Tengo cajones aquí de comida vegana, no soy vegana pero le estoy tratando de bajar al consumo de carne roja".
Luego, la actriz mostró su cuarto, donde tiene una enorme tele: “Como pueden ver, nos gusta mucho ver la televisión”. Posteriormente se acostó en la cama y reveló que Martín Altomaro, su pareja, sí ronca.
Posteriormente, en el área de su comedor y terraza, dijo: “Ahí se junta la gente. Se abre todo. Es la casa de la reunión”. Y recordó una anécdota relacionada con las fiestas que realiza:
“El güey que me enseñó el departamento, vivía su papá aquí antes. Cuando su papá se murió no quería ni entrar ni venderlo, entonces cuando nos conocimos, dijo: ‘A mi papá le hubieras caído muy bien, él hacía muchas fiestas’. Entonces me dio el llavero de su papá, traigo el llavero, me pareció muy lindo”.
Para la actriz un problema de su casa es el ruido del exterior, “pero mucha luz y mucho verde, y eso es difícil de encontrar”.
Sobre su parte favorita de la casa, la sala con el televisor, apuntó: “Es como un estadio. Somos muy fans del americano, entonces aquí se ve”.
Comienzo artístico y trabajo con Eugenio Derbez
“Imagínate estar desde muy chiquitos en el teatro, viendo sus obras, entonces desde que me acuerdo había videos. Mi papá no quería que me dedicara, me metió a un curso de verano a los 9 años y me escogieron para una obra de teatro. Era Mary Poppins, lo hice un año, todos los sábados y domingos”, dijo en un momento de la cápsula sobre el comienzo de su carrera.
Sobre su etapa en La Familia P. Luche, recordó que “trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, que fue todos esos años con Derbez. Aparte lo siguen pasando. Eugenio es un encanto y siempre ha sido, y es un amor con quien esté”.
hc