Regina Orozco recuerda a su padre fallecido; le escribió una carta, relata

El papá de Regina Orozco sigue presente, aunque falleció en febrero pasado.

Regina Orozco (Twitter).
Pepe Rendón
México /

Regina Orozco vivió la pérdida de su papá el pasado 17 de febrero, un día antes de su cumpleaños (18 de febrero) número 58, y fue la artista quien en exclusiva, nos reveló cómo lleva su duelo con total paz.

“Con mi papá ayer lo extraño mucho, pero fíjate que hablando de terapias y eso, cuando estaba vivo pude hablar sobre lo que necesitaba de él, y cuando teníamos choques y demás yo entendí que yo era su hija y él era mi padre, entonces de repente como el mes y medio dos meses, dije porque no siento como este dolor o está, porque no lo extraño tanto, o sea si lo extraño, pero sin esta cosa de llorar”.

La artista que se presentará nuevamente este 13 de agosto en el Teatro Metropolitan con su show “Canciones pa’ planchar”, afirmó que no quedó ninguna deuda con el hombre que le dio la vida.

“Nos despedimos bien, y eso que se fue en mi cumpleaños, nos despedimos bien y fíjate que me ocurrió”, enfatizó Orozco.
Regina Orozco (Twitter).

Y en primicia, nos habló del ritual que volvió a ponerla en contacto con su padre y que hasta el momento no ha encontrado una explicación.

“Lo voy a contar, no lo he contado... hace alrededor de un mes hice una despedida, le escribí una carta a él porque quería como cerrar con algo que necesitaba cerrar. Me levante tres de la mañana, insomnio, dije ahora es cuando, me pongo a escribir la carta y en eso agarro un moldecito donde comen mis perros, de estos de metal y harto alcohol y, órale, a prenderlo. El fuego no se apagaba y de repente levanto ahí abajo y no se había quemado el papel de abajo, agarro el traste... ¡frío!, empiezo a oír ruidos y digo OK, si hay algo que me quieras decir dímelo, de repente veo que se empieza como a poner negro, y se empieza como a hacer unas como letras, entonces veo que se empieza a dibujar una S por aquí, una O por aquí y una L, Sol que es mi hija... Lo cuento y tengo ganas de llorar, fue un gran cierre amoroso”.


caov

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.