A casi un año de la muerte del joven cantante Julián Figueroa, la polémica sigue más viva que nunca luego de que discusiones entre Maribel Guardia y la viuda Imelda Tuñon dieran de qué hablar. Ahora, el mejor amigo del hijo de Maribel ha salido a hablar por primera vez.
En la entrevista con la periodista Matilde Obregón, Iñaki, el mejor amigo de Julián, habló de su relación con el cantante, de la vida con Maribel Guardia y hasta de la relación que Julián mantuvo con Imelda Tuñón, su esposa.
- Te recomendamos Ex amiga de Imelda Tuñón filtra audio de la viuda de Julián Figueroa pidiendo ayuda para lavar dinero: "Saben que soy como hija de Maribel" Famosos
Revelan toxicidad en la relación de Julián Figueroa e Imelda Tuñón
A pesar de que después de la muerte de Julián se veía una relación bastante unida entre su familia, poco a poco se fue desgastando. Ahora, Iñaki fue cuestionado sobre la relación que su amigo llevaba con Imelda. De acuerdo con las declaraciones, Julián era una persona que demostraba mucho sus emociones.
"Julián siempre fue una persona en contacto con sus emociones. Cuando conoce a esta chava en Monterrey y yo recuerdo que había una relación de lejos en donde no me queda duda de que la amó muy fuerte, pero se conocieron a una edad en donde los sentimientos salen a flote mucho más fuerte", dijo.
"Toxicidad" fue la palabra con la que Iñaki describió lo que se vivía en la relación del cantante con Imelda ya que eran frecuentes las veces en las que veía a su amigo gritando o llorando.
"Recuerdo ver a Julián llorando en la cama o gritándose. Lastimosamente, desde el inicio hubo una toxicidad en la parte de los celos. En otras relaciones, Julián no vivió eso. Llantos y gritos que lastiman", continuó.
Finalmente, mencionó que él nunca tuvo la oportunidad de entablar una gran relación con Imelda Tuñón ya que la calificó como una persona retraída y que no era demasiada abierta.
"Era compleja y se volvió más compleja, pero comentarios buenos como negativos y poco a poco se fue deteriorando la relación. Ahí Julián decidió que se tenía que hacer cargo de su hijo y tratar de que el niño tuviera lo que a él le faltó que era la unión de los papás. Nunca la traté tanto. Era un poquito retraída, nunca tuve oportunidad de profundizar con ella como es normal. No podía hablar mucho de ella en el novel personal", finalizó.
Mira la entrevista:
DAG