Noor Alfallah solicitó la custodia completa de su hijo, Roman Alfallah Pacino, quien nació durante su relación con el actor Al Pacino; el bebé tiene tres meses de nacido, así lo informó el medio de comunicación Page Six.
Basándose en documentos judiciales, obtenido por el medio extranjero, Page Six detalló que la joven de 29 años presentó en Los Ángeles una petición para determinar la relación parental con el famoso.
Agregó que la joven está dispuesta a otorgar derechos de "visita razonables" a Al Pacino, además de compartir su custodia legal, lo que le permitiría tomar decisiones importantes como su educación y sus consultas con el doctor.
Alfallah solicitó que Al Pacino pague sus honorarios legales y cualquier otro costo relacionado con la corte, mientras se enfrenten por la custodia del menor.
La supuesta ex pareja del actor, para seguir con la lucha legal, incluyó una declaración voluntaria de paternidad firmada por Al Pacino, que asegura que el actor es el padre biológico de Roman Alfallah Pacino.
Al Pacino incrédulo de su paternidad
Luego de que se dio a conocer que el actor de 83 años iba a ser papá el portal TMZ, a través de un reportaje, aseguró que el protagonista de El padrino estaba incrédulo sobre del embarazo de Noor Alfallah
Ante ello, solicitó una prueba de ADN para estar seguro de que el bebé fuera suyo. Posteriormente se dio a conocer que el bebé sí era su hijo biológico.
Al Pacino habla de su hijo Roman Alfallah
Durante los primeros días del pasado mes de junio, Al Pacino habló por primera vez sobre su paternidad, a lado de Noor Alfallah, quien apenas tiene 29.
Fue a través de una pregunta que le realizó un fotógrafo del diario británico Daily Mail, quien le cuestionó si estaba emocionado por la llegada de su bebé; ahí el actor de El Padrino confesó que es un momento "muy especial".
“Es muy especial. Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos. Pero esto es realmente especial en este momento”, expresó Al Pacino.
APC