Fue a principios de agosto cuando Pablo Montero se vio involucrado en una nueva polémica, esto debido a que durante una entrevista con varios medios una reportera de Ventaneando le preguntara sobre su problema de alcoholismo. El famoso se lanzó contra el equipo de trabajo de Italia Herrera y el camarógrafo que la acompañaba.
Tras la agresión y ser criticado por varios programas como Ventaneando, la reportera denunció al cantante y pidió una orden de restricción en caso de que Pablo Montero tomara algún tipo de represalia en su contra. Finalmente, el cantante acudió a la Fiscalía de Santillo junto a su abogada con el fin de llegar a un acuerdo reparatorio.
En entrevista con Venga la Alegría, Italia Herrera dio algunos detalles del acuerdo al que llegó con Pablo Montero.
“Él fue como muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió. Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos”.
De acuerdo con la reportera, Pablo Montero deberá pedir una disculpa pública no sólo a ella, sino que también a todos los que se encontraban en el lugar al momento de la agresión.
“Yo no solamente pedí disculpas para mí porque fui la persona agredida, mi compañero, disculpas al niño, disculpas a las mujeres y a todas mis compañeras presentes que estaban ahí, pedí una disculpa pública”.
Hasta el momento Pablo Montero no ha emitido alguna declaración, sin embargo, pocos días después de lo ocurrido, el famoso dio una entrevista a Chismorreo en donde se disculpó con Italia Herrera.
“Pido una disculpa a la reportera y a su compañero porque mi comportamiento no fue el correcto y si es necesario pagar algo, lo voy a hacer. Al público también le pido una disculpa por mi forma de actuar sin embargo me descontroló la pregunta y la verdad cuando ves el video, yo me tuve que salir, me fui al escenario y a ellos los acompañaron a la salida, ya no los dejaron entrar al concierto”.
PJG