Germán Wing contó en el podcast ‘De lo que UNO se entera, conducido por Carlos ‘Chicken’ Muñoz, que vivió una desagradable experiencia tras una entrevista con Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín o ‘El payasito de la tele’.
El reportero de TV Azteca recordó que estaba haciendo un reportaje para el programa 'Historias Engarzadas', por lo que ahondó en temas personales del popular payaso y su familia, los cuales no fueron del agrado de Cepillín pues lo terminó corriendo de su casa.
- Te recomendamos 'Cepillín' y su rivalidad con Raúl Velasco; así comenzaron los problemas entre los famosos Famosos
De acuerdo con Germán Wing, en aquella ocasión se le cuestionó a Aidé Guajardo sobre la salida de su esposo de Televisa, pregunta que provocó la molestía del popular payaso, quien “se puso loquísimo”, según el reportero.
“El más violento, que también ya falleció, fue Cepillín. Era un tema que le dolió hasta los últimos días de su vida: su salida de Televisa. Él platicó su versión, era para Historias Engarzadas, luego entrevistando a su esposa también tocamos el tema”, comenzó contando Germán.
Cepillín interrumpió la entrevista que se le estaba haciendo a su esposa para invitar al reportero y a su equipo a la cocina supuestamente a comer, sin embargo, era para recibir un fuerte regaño por parte del popular comediante y cantante, quien los terminaría corriendo de su casa.
"Él entra en el cuadro, se interpone, se para frente a la cámara con una caja de pizza y dice: 'muchachos, vengan a comer'. No se apartaba de la cámara. Le digo al camarógrafo, y nos lleva a la cocina. Y ahí se descontrola. Lanza la pizza sobre la mesa: 'eres un tal por cual. ¿Cómo le preguntas eso a mi esposa?'. Yo estaba helado, porque estábamos en su casa", detalló Germán Wing.
La agresión de parte de Cepillín no terminó ahí, pues el reportero explicó que la situación empeoró ya que al sentirse nervioso sonrió frente al comediante, lo que lo hizo enojar más y terminó lanzándole una botella de refresco con hielo.
"Cuando estoy nervioso, tiendo a sonreír. Por los nervios, una sonrisa… toma un vaso grande de plástico lleno de refresco y hielo, y me lo lanza". Sus hijos lo sujetaron, sintiendo que me retiraría... Yo no iba a responder a una agresión. Y nos fuimos", declaró Germán.
Mira aquí la entrevista completa
jk