Bad Bunny sigue siendo tema de conversación y al parecer los republicanos buscan lograr sanciones en contra del puertorriqueño; esto es lo que se sabe.
En recientes horas comenzó a volverse viral el tema, en donde el político Andy Ogles ha lanzado una postura sobre lo que se vivió en el estadio Levi's; esto luego de enviar directamente su comentario al Comité de Energía y Comercio del Congreso solicitando que se abra una investigación contra la NFL y NBC.
¿Qué dijo Andy Ogles sobre Bad Bunny?
En su cuenta de X el republicano habló sobre el espectáculo del Super Bowl en donde expuso gran molestia por la clase de imágenes que se vieron en televisión nacional, las cuales catalogó como indecentes y escandalosas.
"El espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl LX de Apple Music fue pura obscenidad, transmitido descaradamente por televisión nacional para que todas las familias estadounidenses lo presenciaran".
Puntualizó además que los menores fueron presuntamente llevados a ser testigos de contenido no apto para sus edades, al referirse sobre las danzas características del reguetón, así como los movimientos que hizo el propio Benito Martínez.
"Niños fueron obligados a soportar exhibiciones explícitas de actos sexuales homosexuales, mujeres contoneándose provocativamente y a Bad Bunny agarrándose la entrepierna sin pudor mientras se frotaba el aire".
Expresó además las letras de sus canciones resultaban una verdadera glorificación hacia la sodomía, así como otros actos que tachó como perversos y vilmente atroces para el público, aunado a que expuso la ilegalidad de mostrar esto abiertamente.
"Y por si fuera poco, la letra de la obra glorificaba abiertamente la sodomía y otras innumerables depravaciones atroces. Es ilegal exhibir estos actos flagrantes e indecentes en la vía pública".
Cerró el comentario alegando que enviaba la solicitud para que aprobara la petición y así evitar que Estados Unidos se convierta en una burla para el mundo.
"Por eso solicito que el Comité de Energía y Comercio inicie de inmediato una investigación formal del Congreso sobre la Liga Nacional de Fútbol Americano y la NBC por su conocimiento previo, aprobación deliberada y facilitación de esta transmisión indecente. La cultura estadounidense no será objeto de burla ni corrupción sin consecuencias".
Hasta el momento el puertorriqueño no se ha pronunciado sobre tales declaraciones, pero se espera que en breve de alguna postura respecto al tema que está causando gran revuelo entre la comunidad internauta en todo el mundo.
Mira aquí las declaraciones de Andy Ogles
KVS