Nicola Porcella fue uno de los participantes más queridos dentro de ‘La Casa de los Famosos’, el originario de Perú se ganó al público de tal manera que logró conseguir el segundó lugar dentro del reality.
Ahora, ya con una gran demanda laboral y muchas fans que suspiran por él, Nicola habla sobre cuales fueron a los retos que se enfrentó dentro de La Casa más famosa de México.
“lo más dificil fue la primera semana, porque si tú la ves a mí no me hablaba nadie, yo solo conocía a Jorge y a Ferka “
- Te recomendamos Rihanna anuncia colaboración de Puma y Fenty Beauty Espectáculos
El peruano también contestó las críticas que le llegaron, las cuales aseguraban que solo buscaba hacerse la victima
“Muchos comenzaron a poner que me estaba victimizando porque en una ocasión ya había visto a Paul, pero una cosa es verlo en un programa y saludarlo, pero otra es conocerlo, entonces a las únicas personas que conocía era a Ferka y Jorge, pero ellos estaban en lo suyo”
¿Nicola creyó que saldría rápido?
Algo que se le cuestionaba al participante durante la primera semana era su nula interacción y su pasividad, pues incluso el recuerda que los primeros días estuvo muy callado, razón por lo que creyó que llegaría a salir.
“No tenía idea, fue muy difícil porque me la pasé en el cuarto calladito y todos comenzaron a pensar que sería el que me iría primero”
Así mismo, y cómo si pudiera ver el futuro, Nicola Porcella estaba seguro de que si pasaba la primera semana del reality llegaría muy lejos.
“yo sabía que si pasaba la primera semana iba a llegar lejos porque la gente me iba a conocer de verdad, por fin me iban a conocer y no como competidor o el que cometió errores, si no la persona que soy ahora”