El temor y trauma de Wendy Guevara la llevaron a orinar la cama hasta que tuvo 14 años, reveló recientemente durante una entrevista para el famoso Yordi Rosado.
Según contó, vivía en una constante tensión, emanada de una difícil experiencia, además de que su padre solía estar bajo los efectos del alcohol o las drogas, lo cual volvía complicado su entorno de menor.
Wendy Guevara recuerda traumática experiencia
Según relató en la entrevista, cuando tenía entre 10 y 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de un joven que, en ese entonces, era mayor de edad, esto durante su estadía en la casa de su tía.
La violación desencadenó en una pelea de su tía con un cuchillo contra su vecina, madre del autor de su abusador, lo cual desencadenó en la intervención de las autoridades, encarcelamiento del joven por un breve periodo de tiempo y revisiones médicas donde se sintió revictimizada.
"Ahora es drogadicto y vive en la calle", expresa sobre su abusador.
Para su fortuna, expresa que no tiene dificultades con la sexualidad, pues su madre la ayudó llevándola a terapias para poder sanar el episodio, lo cual la hace poder hablarlo hoy en día "con normalidad", como lo manifiesta.
La ahora influencer, sin embargo, asegura que le generaba todavía más tensión el que su padre se enterara, pues asegura que era violento y temía por que la reprendiera.
"Yo lo único que tenía de miedo era que mi papá supiera", explica. "Era mi temor más eso... yo tenía miedo que mi papá viera".
Wendy detalla que dejó de "orinar la cama" a los 14 años, en lo cual describía una psicóloga que era una manifestación del miedo que tenía.
"Mi mamá decía: yo limpio, yo seco, yo lavo.. pero a veces había días que se enojaba, y era siempre", explica. "Yo decía: 'si me anda de la pipí me paro' y me concentraba pero no podía".
"Era el temor de mi papá, lo que me había pasado... y se me juntaba", expresa.
Guevara asegura que, en su momento, su padre no abordó el tema con ella; pero sabe que él culpaba a su esposa por lo que había pasado, lo cual trajo agresiones, las cuales eran constantes en su casa.
Mira la entrevista de Wendy Guevara para Yordi Rosado
caov