El pasado fin de semana el mundo del entretenimiento el hoolywood quedó en shock después de darse a conocer el triste fallecimiento del actor de Hospital General Johnny Wactor en un intento de robo.
Ahora es su amiga, quien estuvo con él en ese momento, quien comparte cómo fueron los últimos momentos del actor antes de perder la vida.
- Te recomendamos Ex bailarina de Paco Stanley reveló que el conductor la invitó a su cuarto de hotel a cambio de trabajo Famosos
últimos momentos Johnny Wactor
Fue a través de una publicación de Instagram en dónde Anita Joy reveló cómo fue que vivieron el momento.
“Mi amigo de 8 años pasó de reírse juntos, trabajar juntos, dejar nuestro turno de camarero y caminar hacia nuestros autos, a morir en mis brazos en las calles de DTLA en las oscuras horas de las 3 a.m. Hay muchos artículos publicados ahora con los detalles básicos de esta horrible historia que se reduce a unos cuantos delincuentes que intentaron robar una pieza de automóvil y lo único que se llevaron fue la vida de mi amigo”
Asegura que Johnny nunca buscó problemas con ellos y siempre trató de mantener la calma.
preguntándoles qué estaban haciendo, pensando al principio que estaban remolcando el coche. No éramos una amenaza y Johnny mantuvo la calma como siempre lo hacía, simplemente diciendo que era su auto y que se fueran”.
Últimos momentos de Johnny Wactor
En la publicación la mujer relata que el actor se interpuso entre ella y el hombre antes de que disparara.
“Manos abiertas a los costados en paz. Johnny estaba entre el hombre que le disparó y yo; cuando escuché el disparo sonar en la noche, él cayó con fuerza hacia mis brazos y mientras lo agarraba, grité: “¡¿Cariño, estás bien?!” Y él sólo respondió “¡No! ¡Disparo!” Caímos a la calle donde empujé mis piernas debajo de él y traté de sostener su cuerpo mientras gritaba pidiendo ayuda y le gritaba que se quedara conmigo”
Terminando el relato asegurando que se alegra que los últimos momentos de Wactor no estuvo solo y que espera se haga justicia.
“Estaba demasiado cerca, una herida demasiado extrema para que él sobreviviera, pero Dios mío, luchó para quedarse. Estoy completamente desconsolada y muy enojada. Mi única paz es que estuve con él y esto no le pasó solo a él; mi única otra paz será ver a estos horribles hombres llevados ante la justicia”
CLG