El presentador de espectaculos Daniel Bisogno falleció a cuatro días del aniversario luctuoso de María Araceli Bisogno Tapia, su mamá, quien murió el pasado 24 de febrero de 2024 mientras el presentador de Ventaneando estaba en terapia intensiva.
Andrea Escalona en el matutino Hoy lamentó la perdida de Daniel Bisogno, con quien mantuvo una relación sentimental, y envió el pésame a Alex Biosgno y a ‘Concho’, padre del famoso.

Escalona señaló que la familia de Bisogno está pasando por una fuerte perdida a cuatro días para que se realice el aniversario luctuoso de María Araceli Bisogno Tapia.
Daniel Bisogno murió a cuatro días del aniversario luctuoso de su mamá
María Araceli Bisogno Tapia falleció el 24 de febrero de 2024. La triste noticia fue confirmada por Alex Bisogno, el hermano de Daniel.
La empresa funeraria J. García López fue la encargada de compartir el obituario de María Araceli a través de su página web, en el que se pidió a los seguidores y amigos de la familia que elevaran una oración en su memoria.
María Araceli, madre del conductor de Ventaneando, fue recordada por Daniel en una cápsula especial emitida por el programa en 2021, durante la celebración del Día de las Madres.
En ese entonces, Daniel, acompañado por su colega Pedro Sola, compartió entrañables recuerdos de su infancia y habló sobre la figura materna que marcó su vida.
“Mi mamá siempre fue cariñosa con nosotros, muy atenta, aunque no faltaba la chancla en algún momento, eso sí, solo cuando me portaba mal. Y siempre me gritaba desde lejos ‘¡Daniel!’, pidiéndome que fuera por la Coca de mi papá”, relató entre risas el presentador de Ventaneando.
Así descubrió Daniel Bisogno que su mamá murió
Durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, el conductor Alex Bisogno compartió un emotivo relato sobre los difíciles días que vivió al perder a su madre y cómo enfrentó el momento de dar la trágica noticia a Daniel Bisogno, quien se encontraba en un estado crítico de salud.
Bisogno recordó que, cada vez que visitaban a Daniel, él preguntaba por el estado de salud de su madre, lo que obligaba a Alex y a su hermana a cambiar de tema para no afectarlo aún más. Sin embargo, la situación llegó a un punto insostenible cuando Daniel fue trasladado a terapia intermedia.
"Todos los días que veíamos a Daniel, él quería saber de los avances de mi mamá. La noticia se la dimos cuando lo pasaron de terapia intensiva a intermedia. Llegamos mi hermana y yo y ese era el día. Llegamos al hospital, Daniel preguntó por mi mamá y nos pusimos a llorar", relató Alex con la voz entrecortada.