Ventaneando tuvo acceso exclusivo a la ficha informativa que emitió la Fiscalía de Nuevo León, que confirma todo lo que se ha dicho anteriormente sobre las agresiones de las que ha sido víctima Alicia Villarreal el fin de semana pasado.
En los documentos presentados por el programa se pudo confirmar que Alicia Villarreal sí denunció en el Ministerio Público las agresiones de Cruz Martínez en su contra detallando cómo fue el ataque de su aún esposo quien se habría escondido en un clóset para atacarla de sorpresa.

En el documento al que tuvo acceso Ventaneando se dio a conocer que fue el pasado 16 de febrero que se dieron a conocer los hechos en los que Alicia Villarreal denunció el delito de violencia familiar donde únicamente colocan el nombre de pila de la cantante que es Martha Alicia.
¿Cómo fue la agresión de Cruz Martínez contra Alicia Villarreal?
De acuerdo con el contenido del documento explican que Alicia Villarreal narró a las autoridades que llegó a su domicilio las primeras horas del 16 de febrero en Nuevo León, se puede leer en el documento que Alicia entra a su recámara y se acerca al clóset y de ahí sale Cruz Martínez pues estaba oculto para agredirla físicamente y tomarla por sorpresa.
Alicia Villarreal explicó en la ficha informativa que Cruz le había reclamado por una publicación realizada en redes sociales. Alicia, a quien se refieren como la denunciante, declaró que en ocasiones Cruz se quedaba en la casa que compartían cuando estaban juntos.
Lo que se narra en la ficha coincide con lo que se había filtrado anteriormente sobre la sustracción de dos celulares "con la intención de tenerla incomunicada". Por lo que ella tomó otro teléfono que estaba cerca pero Cruz también se lo quitó.
En la narración se relata que Alicia Villarreal distrajo a Cruz Martínez y pudo salir de la casa e irse a bordo de uno de sus vehículos "para escaparse de la casa y resguardarse en una oficina y pedir ayuda".
La cantante relató que le fueron sustraídas identificaciones, pasaportes y tarjetas bancarias. De acuerdo con testigos citados por Ventaneando, esta no sería la primera vez que Alicia fue víctima de violencia por parte de Cruz Martínez en el 2004.
Hasta ahora se sabe que Alicia se reunió con importantes abogados en la Ciudad de México para ratificar la denuncia contra su aún esposo. Este miércoles, se espera que la cantante acuda a la Fiscalía de Monterrey para darle seguimiento al trámite; sin embargo, hasta la redacción de esta nota no había llegado al lugar.
JCM