Milenio logo

Revelan detalles de la herencia de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia en medio del conflicto con Imelda Tuñón

La batalla legal que han mantenido la actriz Maribel Guardia con su nuera Imelda Garza Tuñón desde el fallecimiento de su hijo Julian Figueroa ha tomado otro rumbo pues ya se conoce quién es la persona beneficiaria de la herencia.

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Julián Figueroa, cantautor e hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, lamentablemente falleció el 9 de abril de 2023 y ahora su muerte ha desencadenado una batalla legal en su núcleo familiar.

El primer conflicto entre Maribel Guardia contra su nuera Imelda Garza se suscita por una denuncia por presunto maltrato infantil, la resolución fue que la custodia temporal de José Julián hijo de la pareja, pasaría a Maribel.

Algo que alienta el conflicto entre ellas ahora es que el Lic. Cipriano Sotelo, quien es el vocero testamentario de Joan Sebastián, y Julián Figueroa han declarado en distintas entrevistas sobre quienes son los herederos y que le corresponde a cada uno.

Julián Figueroa quería ayudar a su pareja, revelan. | ESPECIAL
Julián Figueroa quería ayudar a su pareja, revelan. | ESPECIAL


Imelda Tuñón aclara rumores de romance con esposo de Maribel Guardia
Imelda Tuñón aclara rumores de romance con esposo de Maribel Guardia

¿Quién es el heredero de Julián Figueroa?


El litigante Cipriano Sotelo declaró que el heredero universal de los bienes de Julián Figueroa es su hijo José Julián, lo cual deja afuera a su esposa Imelda Garza y a su madre Maribel Guardia.

"Julián dejó testamento, le dejó todo a su hijo. Julián con tiempo dejó bien asegurado a su niño, no permitió que su mamá ni su esposa dispongan de sus bienes, lo hará el niño cuando tenga 18 años", contó.

El menor de edad aún no puede hacer uso de los bienes que le dejó su padre y Marco Chacón padrastro y representante legal de Julián Figueroa y de su hijo José Julián será el encargado de salvaguardar los bienes del infante, los litigantes dejaron claro que el conflicto entre Maribel e Imelda no afecta la herencia de José.

Julián Figueroa dejó una condición a su heredero


El traslado de los bienes establecidos en el testamento estarán en poder de José Julián cuando este cumpla la mayoría de edad, y para hacer uso de estos el debe de tener una garantía de que realizara estudios universitarios o trabajar en un proyecto de vida.

"Se va a crear un Fideicomiso con los bienes de la herencia que no solo son los que recibiría de la parte de la herencia de Joan, si no el propio patrimonio que él tenía", sentenció.

Escucha aquí la información aquí:



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.