Milenio logo

¿Es por flojera? Revela por qué Alan de Magneto baila sin ganas en el 90s Pop Tour

El cantante ha sido duramente criticado en redes sociales luego de que se viralizaran videos donde aparece haciendo las coreografías junto a sus compañeros con pocas ganas.

Javier Chávez M
Ciudad de México /

Alan Ibarra, integrante de Magneto, ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales por su desempeño en cuanto al baile durante su participación en la gira de los 90s Pop Tour pues constantemente lo señalan de "bailar con flojera" durante los conciertos.

Ahora, en la conferencia de prensa donde se anunció una última fecha de la gira que reúne a los cantantes más emblemáticos de los años noventas, los compañeros de Alan revelaron cuál es el motivo por el que el integrante de Magneto baila sin energía durante los conciertos.

Critican a Alan de Magneto por su forma de bailar en 90's Pop Tour / Especial
Critican a Alan de Magneto por su forma de bailar en 90's Pop Tour / Especial

Desde el inicio de las presentaciones del 90s Pop Tour el integrante de Magneto, Alan Ibarra, fue evidenciado por bailar con desgano lo que provocó que las redes sociales como TikTok y X se fueran en su contra. 

En TikTok comenzaron a hacerse virales varios videos de Alan con las reacciones se sus bailes durante las presentaciones del 90s Pop Tour, pues se presentan con agrupaciones como JNS, Caló, Mercurio y Kabah.

Y aunque esté incómodo momento no ocurrió en una canción de Magneto, Alan se aprecia muy a destiempo, sin ganas e incluso fijándose en sus compañeros de al lado para saber los pasos que seguían. 

Alan Ibarra es criticado | Captura

​¿Por qué Alan de Magneto baila 'sin ganas'?

En una reciente conferencia de prensa donde se encontraban algunos integrantes del 90s Pop Tour, revelaron qué está ocurriendo con Alan Ibarra y que podría ser el motivo por el que se ve bailando sin hacer mucho esfuerzo ni poner empeño en la coreografía.

“Todos somos Alan. Para nosotros Magneto, nuestro hermano es como un pilar más de los cinco que somos. Pues sí, hemos visto eso, él también lo ha visto", explicó Hugo, integrante de Magneto. 

Hugo expresó que es importante entender que los artistas tienen una vida personal y que son seres humanos como todos y que siempre intentan poner su mejor cara frente al público.

"Y lo único que digo es que hay que entender lo que está pasando en la vida personal de cada uno de nosotros, que somos humanos, somos profesionales, y siempre con la mejor cara hacia ustedes y hacia el público, porque así crecimos, así lo sabemos", dijo Hugo de la Barreda.

Finalmente, el cantante añadió que su compañero y amigo ha estado pasando por momentos complicados y que tiene una fuerte depresión "que le está costando trabajo" pero que está saliendo adelante.

“Pero también hay momentos en donde uno lo pasa muy mal, igual que todos nosotros, igual que ustedes seguramente lo han pasado. Y nuestro querido gordo, pues no la ha tenido fácil, ha pasado momentos que no ha estado bien, que como cualquier otra persona del mundo ha tenido una depresión fuerte, que le está constando trabajo, pero que gracias a Dios está muy bien, con la mejor actitud, le está echando para delante, está muchísimo mejor”, añadió el cantante dejando ver que el vocalista padece un bajón en su salud mental.

Sergio O'Farril, integrante de Kabah destacó el talento que tiene su compañero: “Hablamos de un ser humano con un corazón enorme, un talento enorme... es alguien a quien le aprendo todos los días algo, la verdad es un ser humano excepcional”.

“Dediquémonos en promover la empatía... no promovamos esa parte de juzgar nada más”, concluyó Mauri Stern, también integrante de Magneto frente a las críticas.

Alan Ibarra ha sido objeto de críticas por su manera de bailar

Esto dicen los compañeros de Alan, de Magneto


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.