Janey Godley, famosa comediante, murió en un hospicio tras padecer cáncer, así lo confirmó la compañía que la representaba en sus redes sociales.
Días antes, la hija de Janey Godley comunicó la muerte de la comediante por medio de una triste publicación, en donde, además, solicitó respeto y agradeció por los homenajes en honor a su mamá.
Janey Godley, de 63 años, será recordada por sus divertidas parodiadas en donde utilizaba su voz para imitar a reconocidos personajes tanto de la política como el mundo de la farándula.
"Es con gran tristeza que anunciamos la muerte de nuestro cliente, el médico Janey Godley, el 2 de noviembre", escribió en un comunicado Chris Davis Management.
El escrito agregó que la comediante murió pacíficamente en el Hospicio del Príncipe y la Princesa de Gales en Glasgow, rodeada de sus seres queridos.
"Será recordada por sus legendarias voces en off de Nicola Sturgeon durante la pandemia, su comedia hilarante y franca, pero sobre todo por ser Janey".
Godley se hizo viral en 2016 después de que publicó una fotografiada sosteniendo una pancarta contra el presidente electo Donald Trump.
¿Cómo dieron a conocer la muerte de Janey Godley?
Ashley Storrie utilizó su cuenta de X, antes Twitter, para compartir un emotivo video en donde reveló que su mamá falleció, provocando gran tristeza entre sus seguidores.
"Mi madre Janey Godley murió esta mañana alrededor de las 7. Ella estaba con amigos y familiares y quería decírselo cara a cara porque se sentía muy parecido a lo que ella hubiera querido (...) Se fue en paz y quiero dar las gracias a todo el personal del Hospicio del Príncipe y la Princesa de Gales y un gran agradecimiento a la familia de mamá que estuvo a su alrededor durante estos últimos días horribles".
APC