Tras la agresiva respuesta que tuvo Will Smith sobre Chris Rock por una 'broma' sobre la alopecia de Jada Pinkett, usuarios en redes sociales resurgieron un video en el que el 'Rey del Rap' en su juventud se burla de una persona con pérdida de cabello.
En el video, vemos a Smith durante una entrevista de programa nocturno en el que dice que uno de los músicos "tiene una regla", la cual es, según dice el actor el 'afeitar su cabeza todas las mañanas'.
Como resultado, él y su entrevistador se ríen, además del público presente en el foro de televisión, mientras se le ve claramente incómoda a la persona de la que hablan.
"Él tiene una regla, él tiene una regla", insiste Smith refiriéndose a uno de los músicos en el foro de televisión. "Tiene que depilar su cabeza cada mañana", asegura mientas enfocan a la persona en cuestión.
Despreocupadamente, Smith dice "está siguiendo las reglas", para después voltear a la cámara y decir "¡Es una broma, vamos!".
El video se volvió rápidamente viral en redes sociales como Twitter, dado que, algunas décadas más tarde, Smith vive de cerca el problema de la pérdida de cabello de su esposa.
La noche del pasado domingo, el comediante Chris Rock dijo que quería ver la película secuela de G.I. Jane con Jada Pinkett Smith. Dicha cinta data de 1997, es protagonizada por Demi Moore, dirigida por Ridley Scott en la que rapan a la protagonista.
Refiriendo al actual corte de pelo de Pinkett, Rock hizo la broma, sin pensar que posteriormente Smith se subiría al escenario y le propinaría una bofeteada que quedaría como lo más recordado de la noche, unas décadas más tardes de reírse de una persona con
caov