Rey Grupero aclaró por qué puso una lona en la casa de Alfredo Adame, y agregó que de hecho existen diez de éstas, las cuales repartió por toda la Ciudad de México.
En entrevista para MULTIMEDIOS, el creador de contenido aclaró, sin embargo, "no tengo ningún pleito con el señor" y dijo con sarcasmo: "lo estoy apoyando, hay que apoyar a las personas que ya van para la tercera edad o que están en la tercera edad, hay que apoyarlos", dijo.
Y es que las lonas que puso por la ciudad incluían que supuestamente Adame daba clases de artes marciales y de DJ, como él mismo lo había publicado en sus redes sociales.
- Te recomendamos Fofo Márquez y Rey Grupero aparecen juntos tras 'pelea'; exponen a Alfredo Adame en la calle Virales
En cuanto al tema de la finalidad que tiene con poner estas lonas, fue muy claro, pues lo ve como mero entretenimiento: "divertirme, refrescarme un poquito; ya tenía mucho tiempo que no lo molestaba", asegura.
Incluso, el creador de contenido asegura que el mismo Adame publicó sus números de teléfono con anterioridad: "él cambió todos sus números y conseguí el nuevo, pues nada más pa' que sienta, ¿no?, que igual está chistoso cuando le toca a uno pero cuando le toca a él, se enoja".
"Yo creo que es el riesgo que se tiene que correr, si haces una broma, sabes que el riesgo es unos golpes o hasta la muerte", aclaró Rey Grupero.
Pese a asegurar que no tiene ningún pleito con Adame, Rey Grupero aclaró más adelante: "¿cómo va a ser planeado si con ese señor no puedo ni siquiera cruzarme donde esté?, y si hay una alfombra roja, tienen que separarnos porque es probable que nos agarremos a golpes, yo no quiero ser su amigo jamás en la vida".
También llamó la atención luego de asegurar que supuestamente por culpa de Alfredo Adame terminó su relación con Cynthia Klitbo, ya que asegura que no sólo publicó el número del influencer, sino también de la actriz.
"Por su culpa, terminé con Cynthia", asegura. "El güey publicó el número de Cynthia también, publicó mis números, quería pegarme", aseguró.
Anteriormente, el mismo Alfredo Adame aseguró que no tomará acciones legales pese a su molestia con los dos generadores de contenido, pero aseguró que si se los hubiera encontrado en las inmediaciones de su casa por la noche, les hubiera disparado con sus armas.
caov