Rey Grupero apoya a Cynthia Klitbo en denuncia contra Juan Vidal: "Se va a ir al bote"

"No puedo estar platicando mucho de esto pero creo que es importante: a Cynthia la están atendiendo psicológicamente", dijo el influencer en un encuentro con varios reporteros.

Los famosos finalizaron su relación en buenos términos. (Instagram)
Ciudad de México /

Cynthia Klitbo denunció a Juan Vidal por violencia psicológica y una de las personas que ha estado cerca de ella en este proceso es su ex, el influencer Rey Grupero, quien en un encuentro con varios reporteros detalló cómo está apoyando a la actriz.

Primero, el creador de contenido recordó que su relación con la famosa terminó “en muy buenos términos. Ella me dijo: ‘Flaco, te voy a bloquear porque a Juan no le gusta’. Él cuando la buscó hace tiempo... porque yo le manejaba sus redes para que empezara a subir, entonces hablé con él y lo mandé a volar. Le dije a Cynthia ‘Este cuate no me huele, es como si juntaras a todos tus ex nocivos y los pusieras en una sola persona’”.

“Cuando Cynthia y yo empezamos a tener contacto, volví a platicar con ella y se empezó a abrir: ‘No me siento bien, no me siento chida’. De repente se le partía la voz y comenzaba a llorar”, reveló.

Rey Grupero dijo que la actriz le confesó el motivo de su separación con Vidal: “Luego me dijo: ‘¿Sabes por qué lo terminé? Vi que Elisa (hija de Cynthia) ya no lo quería’. No (le hizo algo), pero Elisa es una niña muy inteligente y le dijo: ‘Ya no me gusta, no lo vibro bien’, y cuando un hijo te dice eso automáticamente es un foco rojo para quitarte de ahí”.

El influencer también contó que acompañó a Klitbo a denunciar: “Es violencia psicológica. No puedo estar platicando mucho de esto pero creo que es importante: a Cynthia la están atendiendo psicológicamente y están viendo que sí tiene un problema, secuelas”.

“Ella es una persona amorosa, que ayuda y apoya, y se me hace injusto que ella esté sufriendo, en terapia, y que él esté en La casa de los famosos muy padrino. Te lo digo como amigo de Cynthia, no como ex pareja”, dijo sobre la famosa.

Además, detalló que “se levantó una orden de restricción para que no se le acerque a Cynthia. Están viendo también el tema del dinero. Iba de menos a más al grado de ofenderla, diciéndole que era una actriz mediocre, que no valía nada, mandándola a dormir a otro cuarto. Todo eso es violencia psicológica. 4 mil 500 dólares es lo que le debe”.

Ahorita las mujeres están empoderadas, no necesitan a un justiciero, pero Cynthia es muy delicada con su privacidad, y si me está dando la oportunidad de platicar del tema, lo estoy haciendo delicadamente y con ganas de ayudarla”, aclaró.

Por último, Rey Grupero externó: “Si te pasas de ver… con las mujeres, si me piden ayuda, lo voy a hacer. Si lo hice con personas desconocidas, con muchísima más razón voy a mandar a ching… a su madre quien se meta con Cynthia. También tengo huev… para darle unos verg…., pero no estamos hablando de por darle un golpe me voy a ir al bote. El que se va a ir al bote va a ser él”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.