Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, es un youtuber que se ha visto envuelto en varias polémicas, siendo la más reciente su pleito con Alfredo Adame. Pero el también novio de Cynthia Klitbo ha vivido momentos más difíciles que estos escándalos con otras celebridades, tal es el caso de su paso por la cárcel debido a un delito que no cometió.
"En la cárcel estuve porque andaba en la fiesta. Ese día tomamos un taxi... De esas veces que te la agarras pedo 2, 3 días, y tomé un taxi y no sabía que estos cuates eran asaltantes", recordó el famoso en el programa El minuto que cambió mi destino, del periodista Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos Rey Grupero asegura que Alfredo Adame lo amenazó a él y a Cynthia Klitbo con una pistola Famosos
Entonces, cuando llegó a su destino, el taxista le pidió una cantidad excesiva a pesar de que sólo lo llevó "unas cuadras". Ante esto, Rey Grupero se hizo de palabras con el conductor: "Me quito la playera, me quiero pelear con el, él no quiere pelear, me doy la vuelta, me da una patada y me estampa contra la puerta del taxi".
"En cuanto lo correteo, se esconde en una vecindad y en eso llega la policía. Yo ya me iba para mi casa, pero cuando voy regresando, veo a mi primo corriendo y un policía tirando al aire. Me pongo a correr con él, nos agarran, nos meten esposas, llega una policía y nos avienta un cuchillo a las piernas de 'Pásamelo'. Nos sembraron el cuchillo, un celular y 80 pesos", agregó.
El también novio de Cynthia Klitbo señaló que estuvo 3 días en la delegación y después lo mandaron al Reclusorio Norte: "Ahí sí fue el minuto que cambió mi destino. Conocí el verdadero miedo porque dije: '¿A dónde me voy a enfrentar?'. Nunca lloré, pero por dentro estaba berreando. Cuando nos llevan con el juez... Cuando llegas al Reclusorio te quitan toda la ropa, te revisan y todo, nos dieron cachetadas, patadas, nos trataron muy mal. Cuando llegamos con el juez yo olía horrible de no bañarme, la boca pastosa, preocupado".
"De repente nos pasan los cargos: 'Asaltaron esto y esto'. Pero hay un video; mi hermana consiguió un video donde se ve que no asalté a nadie, fue un pleito y me dejaron libre", concluyó el influencer sobre este episodio.
yhc