El popular conductor de Tv Azteca, Ricardo Cásares, vivió uno de los años más intensos de su vida luego de que a principios del 2024 sufrió un infarto el 26 de febrero, momentos antes de comenzar el programa Venga la Alegría lo que lo llevó a estar hospitalizado y comenzar así un año que le cambiaría la vida.
Fue a través de su cuenta de TikTok, el conductor del matutino compartió un video de aproximadamente dos minutos en el que narró los 12 meses de su año. Además, se mostró muy agradecido con la vida por haber superado cada una de las pruebas que superó.
- Te recomendamos ¿Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se comprometieron? Esto es lo que sabemos Famosos
Ricardo Casares comparte emotivo video
Fue el pasado 31 de diciembre de 2024 cuando Ricardo Casares compartió el video que incluía algunos videos y fotografías de su año, mientras él iba narrando todo lo que le tocó vivir. Ricardo comenzó el año bailando en Reforma, pero rápidamente se enfrentaría a la prueba más difícil de toda su vida: un infarto.
"¡Qué año este! Lo empecé bailando en Reforma y dos meses después de dos meses me estaba muriendo en la sala de un hospital. Sobreviví, pero no es aislado, es algo con lo que debo lidiar todos los días, pero para eso debes encontrar motivación y disciplina", dijo.
Esto tan solo era el inicio de un año loquísimo ya que, debido al infarto, no pudo asistir a los Premios Oscar, evento en el que se ha vuelto un rostro frecuente del canal. Al mismo tiempo, Casares comenzó su rehabilitación cardiaca.
"Una vez superado esto, mi siguiente golpe fue laboral. Por obvias razones no pude ir a los Oscar, no pude viajar. Me topé con la rehabilitación cardiaca. No es una exageración cuando les digo que los médicos de la rehabilitación me salvaron tanto la vida como los que me esperaron", continuó.
Por si fuera poco, su perrito por más de 10 años, partió de este mundo en los brazos del conductor; "Después de 14 años me tocó despedirme de mi gran amigo y maestro. Fue mi primer perro y me cambió la vida y que en el día que tenía que tomar la decisión más difícil, decidió irse en mis brazos".
Finalmente, Ricardo se mostró más que optimista de cara al 2025 y reordó que su vida comenzó de nuevo hace un año:
"Te vivó de principio a fin y ahora sé que para empezar de nuevo no se necesita cambiar de año. El 27 de febrero me puse una misión: salir más fuerte".
Mira aquí el video:
DAG