Ricardo Casares coincidió con Daniel Bisogno en el hospital: "Salimos de terapia intensiva al mismo tiempo"

En una entrevista para 'Ventaneando' al salir del hospital, el conductor de 'Venga la alegría' también reveló qué sigue en sus cuidados.

Ricardo visitó a Daniel antes de salir del hospital | Especial
Ciudad de México /

Luego del infarto que sufrió hace una semana, Ricardo Casares salió del hospital y, de camino a su casa en compañía de su padre, habló con un reportero del programa Ventaneando sobre su estado de salud.

Pero lo que resaltó de esta breve charla es que el conductor del matutino Venga la alegría reveló que durante los días que pasó en el nosocomio coincidió con Daniel Bisogno: "Salimos de terapia intensiva al mismo tiempo", dijo Ricardo.

¿De qué hablaron Ricardo Casares y Daniel Bisogno en el hospital?

Desde el asiento del copiloto del auto de su padre, Ricardo contó que lo "último" que hizo antes de salir del hospital "fue ir a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a nuestro querido Daniel Bisogno". 

En este encuentro, el conductor de Ventaneando le dijo que "le falta ánimo", a lo que Ricardo reviró: "Que no puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana le falte ánimo". 

El presentador de Venga la alegría detalló que "salimos de la terapia intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared, y molestábamos pegándole a la pared del otro".

¿Cómo está Ricardo Casares tras infarto?

En la misma entrevista, Ricardo habló de su estado de salud tras el problema que tuvo en el corazón: "Esta semana tengo que estar tranquilo en mi casa, no en cama, tranquilo. Me dice el doctor que no puedo manejar, pero si quiero ir al Super un par de horas acompañado de alguien". 

Señaló que lo que sigue es una rehabilitación cardiaca: "Ellos esperan que recupere el 100 por ciento de las facultades del mi corazón".

El padre de Casares le agradeció a Dios "por dejarme a mi hijo bien, sano, con nosotros, feliz de la vida de poder llevarlo a su casa".

El conductor de TV Azteca resaltó que tuvo "mucha suerte porque se me rompe la piel del corazón dentro del infarto y eso hace que el dolor sea insoportable; sentía justo en medio del pecho que me habían metido un cincel a 400 grados centígrados. Eso hace que sepa que de inmediato o llego al hospital o me va a pasar algo terrible, pero a mucha gente no le pasa eso". 

Esto contó Ricardo sobre su hospitalización:


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.